Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Ventajas de aprender inglés desde la primera infancia

Cada vez somos más los padres que nos animamos a inscribir a nuestros hijos a academias especializadas, en las que pueden aprender inglés desde que tienen uno o dos años. Aunque pueda parecer una simple moda, lo cierto es que el aprendizaje de una segunda lengua en edades tempranas, tiene un amplio abanico de ventajas para los más pequeños que merece la pena tener en cuenta.

Ventajas de aprender inglés desde la primera infancia

Segunda lengua

La principal ventaja de que los niños puedas aprender inglés desde tan pequeños es que tomarán este idioma como una lengua más. Lo aprenden sin ser ni siquiera conscientes de ello, de la misma manera que van interiorizando su idioma materno. Cuando sean mayores, su pronunciación será muchísimo más exacta y parecida a la de cualquier nativo, que si aprenden inglés cuando son más mayores.

Nuevas experiencias

Por supuesto, una clase de inglés para niños de uno o dos años poco o nada tiene que ver con una dirigida a niños más mayores. Los más pequeños aprenden una segunda lengua jugando, con una metodología muy especial que se adapta a su ritmo de aprendizaje y a sus necesidades concretas. Está comprobado que a edades tempranas los niños están mucho más abiertos a aprender.

Flexibilidad

Los más pequeños tienen una gran flexibilidad mental a la hora de asumir nuevos retos y aprender cosas nuevas. El hecho de que estén en contacto con el inglés desde la Primera Infancia, les viene muy bien para desarrollar distintas habilidades y capacidades, como la resolución de problemas y mejorar su concentración.

Seguridad

Uno de los principales problemas a los que se enfrentan los alumnos que aprenden inglés es la vergüenza; tienen miedo a equivocarse, esto les lleva a no practicar el idioma. Los niños son espontáneos y no tienen vergüenza a nada, un gran punto a favor, porque así avanzan muchísimo más rápido en el aprendizaje del idioma. Además, se sienten más seguro de sí mismos.

Como puedes comprobar, apostar por clases de inglés para los pequeños desde su primera infancia son todo ventajas. Además, hay que tener en cuenta que este idioma es fundamental en pleno Siglo XXI, cuando tu hijo sea mayor te lo agradecerá muchísimo.



This post first appeared on MujerGlobal | Una Ventana A Lo Más Trendy, please read the originial post: here

Share the post

Ventajas de aprender inglés desde la primera infancia

×

Subscribe to Mujerglobal | Una Ventana A Lo Más Trendy

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×