Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Máscara de Oxígeno para la piel, la contaminación la asfixia

Cada día, y sin que nos demos cuenta, la polución asfixia e intoxica nuestra Piel. Nada más poner un pie en la calle, la piel está en contacto directo con las emisiones CO2 de los vehículos, los gases contaminantes de las empresas… Poco a poco las células cutáneas se van quedando sin recursos para combatir la polución, dando lugar a un envejecimiento prematuro de la piel.

Pues bien, para eliminar todas las toxinas que se han ido acumulando en nuestra piel con el paso de los años, el equipo de investigación de Talika ha creado una máscara anti polución oxigenante a partir de los métodos détox coreanos.

Bubble Mask Bio-Detox de Talika, la máscara de oxígeno para la piel

Bubble Mask Bio-Detox es una de las mejores mascarillas de las que he tenido la suerte de probar. Es una máscara de espuma con miles de micro burbujas.

Cuando entra en contacto con la piel, el carbón que contiene esta máscara crea cientos de miles de micro burbujas de oxígeno.  Forma una espuma densa y blanca, de forma que el rostro queda envuelto, en una auténtica máscara de oxígeno.

Máscara de Oxígeno para la piel, la contaminación la asfixia: Plan antipolución

La máscara de oxígeno de Talika actúa sobre nuestra piel en tres pasos, dejando un rostro 100% limpio.

  1. Liberar los poros: la contaminación poco a poco va cubriendo nuestros poros, impidiendo que la piel respire. El primer paso de esta máscara es liberarlos de las toxinas y los contaminantes. El carbón de bambú, un poderoso desintoxicante natural, se encarga de absorber las impurezas y crea una pequeña luz infrarroja que estimula la microcirculación y el intercambio celular. Por su parte, las micro burbujas de oxígeno se entrelazan dentro y fuera de la piel hasta lo más profundo para ofrecer una limpieza suave del rostro.
  2. Fortalecer la barrera natural: el extracto probiótico, el cual procede del arroz fermentado, equilibra y fortalece la barrera natural de la piel.
  3. Calmar e hidratar: y, por último, una combinación exquisita de ingredientes naturales, calman e hidratan la piel en profundidad; arroz, castaño japonés, caqui, té verde y mora blanca.

Los beneficios de esta máscara de oxígeno de Talika son muchísimos. En tan sólo 10 minutos, el tiempo que debemos dejar que la máscara actúe en nuestro rostro, conseguimos una piel desintoxicada, hidratada y calmada. El aspecto de nuestro rostro es fantástico; se ve más limpio, más luminoso, con vida.

¿Cómo aplicar Bubble Mask Bio-Detox?

La aplicación es muy sencilla. Basta con desplegar la máscara sobre el rostro limpio y seco. En pocos segundos se crea una espuma muy fina y densa, que resulta muy agradable. Y, una vez pasados 10 minutos, se retira, se masajea la espuma en suaves masajes circulares, y se aclara el rostro con abundante agua tibia.

Y lo mejor, solo cuesta 7,90€ cada máscara.



This post first appeared on MujerGlobal | Una Ventana A Lo Más Trendy, please read the originial post: here

Share the post

Máscara de Oxígeno para la piel, la contaminación la asfixia

×

Subscribe to Mujerglobal | Una Ventana A Lo Más Trendy

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×