Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Monsieur Big de Lancôme, tres imprescindibles para una mirada letal

Monsieur Big es la nueva colección de Lancôme. Lo tiene absolutamente todo para conquistarnos. Y es que, combina de una manera exquisita la fuerza y la elegancia; productos para conseguir una mirada impactante, pero de una forma muy sofisticada.

Taylor Hill, top model y embajadora de Lancôme es la imagen de campaña Monsieur Big, y ha confesado que desde que probó cada uno de los productos, los lleva siempre con ella. Adora el volumen infinito que aportan, y ver sus pestañas rizadas y amplificadas con un negro intenso. Además, explica que el perfilador de cejas se ha convertido en un “must have” porque llena de luz su mirada gracias al iluminador.

Monsieur Big Brow, perfilador de cejas de Lancôme

Las cejas son el marco de la mirada y definen en gran medida nuestro rostro, por eso nunca tenemos que olvidarlas en ninguno de nuestros looks de maquillaje.

Para hacerlo, tenéis un montón de productos de maquillaje, yo utilizo Monsieur Big Brow, que es un perfilador de cejas de Lancôme. Es uno de mis favoritos, me encanta para darles forma y unificarlas, de una manera muy natural.

El perfilador Monsieur Big Brow de Lancôme es un 2 en 1, por un lado, su punta con forma cónica y una textura muy suave y aterciopelada; se desliza como la seda por las cejas, sin dejar el más mínimo efecto acartonado. Y en el otro tenemos un cepillo Kabuki, para difuminar la formula y conseguir ese acabado natural, que todas buscamos.

Es la forma más sencilla de perfilar y aportar densidad a nuestras cejas, con un acabado brillante.

Monsieur Big Brow de Lancôme tiene cinco tonos para adaptarse a todas las necesidades; desde el rubio hasta el ébano. Además, aporta luz en el arco de la ceja, de forma que la ceja queda muchísimo más iluminada.

Monsieur Big, máscara de pestañas de Lancôme

Y al igual que las cejas, las pestañas también tienen su protagonismo. Os recomiendo probar La máscara Monsieur Big de Lancôme, que es todo lo que necesitamos para conseguir un efecto XXL de larga duración en las pestañas. Aporte hasta 12 veces más volumen que las pestañas desnudas. Hacía mucho tiempo que no encontraba una máscara de pestañas que me gustara tanto.

Su fórmula está inspirada en las barras de labios: Ceras flexibles y polímeros adherentes para una perfecta adhesión y un gran volumen a medida.

El cepillo es de fibras largas y onduladas para separarlas, elevarlas y aportar un gran volumen.

Unas pestañas de impacto, sin grumos ni manchas y con una duración de hasta 24 horas.

La máscara de pestañas es de color negro y los pigmentos tienen una estructura porosa, que capta y absorbe la luz. Una maravilla.

Monsieur Big Marker, delineador de Lancôme

En la nueva línea de Lancôme, también encontramos este delineador de párpados en color negro intenso, para completar el look y enmarcar la mirada. La tinta es fluida y luminosa, pensada para aplicar a ras de las pestañas.

Así conseguimos una mirada muchísimo más intensa e impactante, pero de una manera muy fina y delicada.

La punta es muy fina y flexible, y se desliza por el párpado como la seda.



This post first appeared on MujerGlobal | Una Ventana A Lo Más Trendy, please read the originial post: here

Share the post

Monsieur Big de Lancôme, tres imprescindibles para una mirada letal

×

Subscribe to Mujerglobal | Una Ventana A Lo Más Trendy

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×