Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Día internacional del cáncer de mama, el apoyo nos une

Hoy 19 de octubre, es el día el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama y un año más, me sumo junto a Ausonia y la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en la lucha contra esta enfermedad.

Este año se cumplen 10 años desde que Ausonia colabora con la AECC. Si, diez años de la campaña de Ausonia, diez años renovando su compromiso en la lucha contra el cáncer de mama, diez años financiando proyectos de investigación con más de un millón de euros donados a esta causa. Por este motivo, Ausonia este año, va a doblar sus esfuerzos y va a financiar dos proyectos de investigación, para avanzar en la lucha contra esta enfermedad.

Es un gran placer haberme podido sumar,  junto con otras compañeras, para conmemorar este décimo aniversario. Aprovecho para agradecer a Ausonia y a la AECC por contar conmigo un año más. Siempre es muy satisfactorio, colaborar por una buena causa, como lo es la lucha contra el cáncer. El apoyo nos une.

En la lucha contra el cáncer, todos los apoyos cuentan, y si tú quieres sumartedia-cancer-de-mama- también puedes hacerlo, porque por la compra de un envase de Ausonia con el logo de la AECC, colaboras en un minuto de investigación contra el cáncer de mama.

La investigación es clave no sólo para lograr tratamientos más eficaces que mejoren y aumenten la esperanza de vida de las mujeres que padecen esta enfermedad, sino también para conocer cuáles son los factores de riesgo. Es por esto que, campañas como la de Ausonia son fundamentales.

“El apoyo nos une, Únete a Ausonia en la lucha contra el cáncer de mama, 1 envase=1 minuto de investigación. Porque juntas somos más fuertes #Ausonia10años #10añosjuntas #10añosmásfuertes

Os recuerdo que la detención temprana del cáncer de mama es fundamental ya que más del 90% de las mujeres diagnosticadas con cáncer de mama en la etapa más temprana sobrevive a la enfermedad.

Por eso es muy importante acudir al ginecólogo y realizar mamografías de manera periódica, sobre todo, a partir de los 45 – 50 años.



This post first appeared on MujerGlobal | Una Ventana A Lo Más Trendy, please read the originial post: here

Share the post

Día internacional del cáncer de mama, el apoyo nos une

×

Subscribe to Mujerglobal | Una Ventana A Lo Más Trendy

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×