Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Barras de labios de Sephora, imposible resistirse a ellas

Para este otoño 2017, Sephora centra toda su atención en los Labios, con una nueva gama de colores para las barras de labios de larga duración. Una colección de cremas labiales que viene presentada en un cofre ideal para coleccionar.

Son de textura aterciopelada y garantizan una larga duración del color. Un verdadero lujo para lucir unos labios deslumbrantes durante toda la jornada. ¡Imposible resistirse a ellas!

Barras de labios de Sephora, Color Lip Last

Una barra de labios de Sephora con una duración increíble, de nada más y nada menos que 10 horas. Además, tiene una concentración de pigmentos muy alta. Por lo tanto, no es solo que dure muchísimo tiempo, es que además el color se mantiene intacto. Su textura cremosa deja una sensación súper agradable en los labios. Son 17 nuevos tonos que vienen para acompañar a una gama que por sí ya era variada.

Barras de labios de Sephora, Kit Cream Lip Stain 44 Teintes

El producto estrella de la colección de barras de labios de Sephora. 44 tonos que cubren prácticamente toda la gama cromática y que tienen una textura aterciopelada que resulta de lo más agradable. Los colores son muy intensos gracias a su fórmula súper-pigmentada y tienen un acabado mate.

Sephora Rouge Cream

Este labial está ahora disponible en 6 nuevos tonos recién salidos de los desfiles de moda; colores a la última y que combinan de una manera precisa con todo. Con una gran concentración de pigmentos, los tonos son muy intensos y tienen un gran poder de cobertura. La sensación que dejan sobre los labios es muy agradable.

Barras de labios de Sephora, Rouge Matte

3 nuevos tonos que se unen a la línea de barras de labios mates de Sephora. Los labiales están formulados con una manteca de karité, derivado de vitamina E y extracto de melocotón. Ese es su gran éxito. Nada más y nada menos que 8 horas de hidratación y una sensación súper jugosa en los labios.

Gep Lip Liner

En ocasiones, perfilarse los labios con precisión puede parecer una misión imposible, pero productos como el nuevo Gep Lip Liner de Sephora nos lo ponen muchísimo más sencillo. Un perfilador de labios de lo más especial. Con una textura en gel-crema de lo más agradable, se aplica de forma suave desde el arco de Cupido hasta las comisuras; se desliza como la seda, sin dejar grumos ni grietas.

Cream Lip Stain Set

Una barra de labios aterciopelada de larga fijación disponible en 4 tonos: rojo, beige, grosella y rosa. Además, se presenta en formato pequeño; podemos llevarla con en el bolso y darnos un retoque siempre que lo necesitemos.



This post first appeared on MujerGlobal | Una Ventana A Lo Más Trendy, please read the originial post: here

Share the post

Barras de labios de Sephora, imposible resistirse a ellas

×

Subscribe to Mujerglobal | Una Ventana A Lo Más Trendy

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×