Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Mary Kay, Set de Micro-Dermoabrasión Plus TimeWise y reduce los poros

Los Poros, las primeras lineas de expresión, una Piel suave, tersa, luminosa… hoy quiero hablaros de mi último descubrimiento cosmético, el set de Micro-Dermoabrasión Plus TimeWise de Mary Kay, que me ha parecido una maravilla. Al tener la piel mixta, normalmente en la zona T, tengo el poro mas abierto y los típicos brillos que me resulta muy antiestético, por eso este kit de Mary Kay, me ha dado muy buen resultado.

Micro-Dermoabrasión Plus TimeWise, es un sistema de dos partes que lucha inmediatamente contra las finas líneas de expresión, reduce la apariencia de los poros y la devuelve su aspecto saludable y radiante.

El set incluye, por un lado la crema Micro-Dermoabrasión Refinar TimeWise, con cristales exfoliantes para energizar la piel. Y, por otro lado, el Minimizador de Poros TimeWise para nutrir la piel y disminuir la apariencia de los poros. Ambos productos están libres de aceites y de fragancias, y han sido probados clínicamente.

  • Micro-Dermoabrasión TimeWise: Es uno de los tratamientos exfoliantes más avanzados del mercado. Fortalece de manera notable la piel, proporcionando un aspecto más saludable y radiante. La crema está formulada con cristales exfoliantes que nutren la piel desde el interior, estimulando la circulación sanguínea y reduciendo la apariencia de los poros. Este exfoliante está elaborado con ingredientes que utilizan los dermatólogos para darle vitalidad a la piel y eliminar las células muertas desde el interior hacia el exterior. De esta manera, la piel del rostro respira y tiene un aspecto más sano.
  • Mary Kay Minimizador de Poros TimeWise: Un tratamiento especialmente diseñado para nutrir la piel en profundidad, gracias a una combinación exquisita de extracto del árbol de la seda persa y de soja, vitaminas e ingredientes, antioxidantes y anti-irritantes. Una verdadera maravilla para darle a la piel un aspecto más luminoso y una textura aterciopelada. El Minimizador de Poros TimeWise nos ayuda a nutrir las proteínas de la piel y minimizar la apariencia de los poros. Además, es de gran ayuda a la hora de fortalecer la barrera natural de la piel; así, ésta está mejor preparada para hacer frente a los radicales libres como la polución de los rayos UVB y UVA. 

¿Cómo aplicar el set Micro-Dermoabrasión de Mary Kay?

Antes de la aplicación de los productos del nuevo set de Mary Kay, primero limpiamos la piel en profundidad. Para ello, lo ideal es utilizar una leche limpiadora y un Mary Kay adapten a las necesidades de nuestra piel. A continuación, aplicamos una pequeña cantidad de Micro-Dermoabrasión Refinar TimeWise sobre el rostro ligeramente humedecido. Aclaramos con agua tibia y secamos dando pequeños golpecitos con una toalla de algodón. Luego, con la yema de los dedos, aplicamos el Minimizador de Poros TimeWise de Mary Kay.

Mary Kay nos recomienda utilizar este tratamiento entre dos y tres veces por semana; debemos dejar dos días entre cada aplicación. Os animo a probarlo, el cambio de la piel es espectacular.



This post first appeared on MujerGlobal | Una Ventana A Lo Más Trendy, please read the originial post: here

Share the post

Mary Kay, Set de Micro-Dermoabrasión Plus TimeWise y reduce los poros

×

Subscribe to Mujerglobal | Una Ventana A Lo Más Trendy

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×