Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Graphik, Colección Maquillaje Otoño 2017 de Clarins

Para esta temporada Otoño 2017, Clarins nos presenta, Graphik, una nueva colección de maquillaje que es sencillamente espectacular. Algunos de los productos son totalmente nuevos, y otros vamos a ver, como se ha ampliado la gama de colores.

Graphik Ink Liner

Un nuevo delineador de ojos de Clarins para conseguir una mirada intensa y perfectamente definida. Los pigmentos puros “carbon black” aportan una gran densidad de color, el trazo queda perfecto. Una de las cosas que más me gustan de este delineador, es que aplicarlo  es súper sencillo; tiene una punta de fieltro en forma de llama que se adapta perfectamente a las curvas del contorno de ojos y nos permite hacer un trazo uniforme y preciso. Además, el delineador se mantiene perfecto durante toda la jornada, lo cual se agradece y mucho.

Graphik Ink Liner ha sido probado en un grupo de mujeres. Pues bien, inmediatamente después de la aplicación el 95,7% ha señalado que el trazo ha quedado homogéneo y el 85,9% que no se desplaza. Una vez pasadas 12 horas después de la aplicación, el 88,9% de las mujeres ha percibido que el color negro sigue intenso.

Palette 4 Couleurs

Una paleta de sombra de ojos especialmente pensada para el otoño. Cuatro colores perfectos para jugar con ellos y lucir la mejor de las miradas esta temporada: verde delicado, verde oscuro, gris antracita mate y un rosa claro satinado. Las sombras de ojos están enriquecidas con pigmentos minerales y se pueden utilizar tanto secas para un efecto difuminado sobre los párpados, como humedecidas, para un look mas intenso. Además de los pigmentos minerales, las sombras están formuladas con polvos de cera de carnauba; se adhieren al párpado como una segunda piel y tienen  larga duración.

Ombre Matte

Nuevas tonalidades de las sombras de ojos Ombre Matte en la nueva colección de Clarins para este otoño; blanco roto mate y azul profundo iluminado con nácares. Estas sombras están pensadas para aplicar sobre los párpados con la yema de los dedos. Son ideales. Ademas están enriquecidas con polvos de bambú para una mayor duración.

Máscara Supra Volume

Para unas pestañas de ensueño este otoño, Clarins nos propone esta máscara de pestañas con doble efecto. Nada más aplicarla, conseguimos unas pestañas con muchísimo volumen. ¿Por qué funciona tan bien?. Porque combina el color negro ultra-pigmentado con un mix de ceras vegetales de carnauba y de flor de espinillo blanco, que aportan muchísimo volumen y densidad a las pestañas. Además, el cepillo de fibras flexibles aplica la cantidad de máscara justa y necesaria, no quedan grumos.

Ademas, esta máscara también actúa como tratamiento en las pestañas. En cuatro semanas de uso, el volumen de las pestañas sin maquillar aumenta en un 17,6%.

Multi-Active Yeux

Y como una mirada bonita, comienza con el tratamiento, esta colecccion de maquillaje de Clarins tambien nos propone un  tratamiento especial para la mirada que actúa contra los primeros signos del envejecimiento como las patas de gallo. Tambien combate la fatiga, actua sobre kis primeros signos de la edad y protege de los efectos de la contaminación.

Teint Haute Tenue+ SPF 15

Una de mis bases de maquillaje favoritas. En primer lugar porque tiene una cobertura perfecta; cubre todas las imperfecciones del rostro pero sin el antiestético efecto máscara. En segundo lugar, garantiza hasta 18 horas de duración; no tenemos que estar retocándonos cada dos por tres. Y, en tercer y último lugar, gracias al factor de protección 15 y al complejo anticontaminación de Claris, nuestro rostro está 100% protegido de los agentes externos. Me encanta, es muy natural.

Blush Prodige

En su nueva colección para este otoño. Clarins ha añadido una nueva tonalidad a su Blush Prodige: el rosado dorado “buena cara”. Un colorete que realza las mejillas y aporta una gran dosis de luminosidad al rostro.

Crayon Lèvres

En la nueva colección de Clarins para esta temporada, la firma ha añadido dos nuevas tonalidades a este contorno de labios. Un lápiz con una mina muy fina para un trazo impecable; está enriquecido con aceite de jojoba, que aporta flexibilidad y confort. Los nuevos tonos son: rosado claro y rojo intenso.

Joli Rouge

También tenemos nuevas tonalidades en esta barra de labios. Con un acabado satinado, hidrata los labios en profundidad. Su aplicación es muy sencilla porque tiene una textura cremosa; se desliza por los labios que da gusto y no deja ningún tipo de grieta. Tiene una alta concentración de pigmentos; el color es muy intenso. Las tres nuevas tonalidades son: rojo intenso, rosado muy suave y rosado-coral luminoso.



This post first appeared on MujerGlobal | Una Ventana A Lo Más Trendy, please read the originial post: here

Share the post

Graphik, Colección Maquillaje Otoño 2017 de Clarins

×

Subscribe to Mujerglobal | Una Ventana A Lo Más Trendy

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×