Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Smartrike Voyage: el triciclo evolutivo 4 en 1 perfecto para niños entre 10 a 36 meses

Hace unas semanas, en el post Como Reforzar El Vínculo “Madre – Hijo” hice una mención a SmarTrike™, como una buena idea para salir a pasear con el peque y que además era una opción excelente por todos los beneficios que tiene para el desarrollo psicomotor de los niños.

Hoy quiero hablaros más detalladamente de SmarTrike™, porque le he regalado a mi sobrino el modelo Voyage 4 in 1 Baby Trike, que está diseñado para que crezca con el niño desde los 10 meses hasta los 30, y lo hemos podido probar.

Como podéis ver en las imágenes, el peque está encantado. Aún le faltan unos días para cumplir los 10 meses que es lo que aconseja la marca, y la verdad, en en principio dudé si iba a ser pequeño, pero en cuanto le subimos y vimos su cara, se nos quitaron todas las dudas. Está feliz.

A su madre también le ha gustado mucho y le ha venido genial, porque es un niño muy despierto y está en la época en la que no quiere carro, y salir con él a la compra o a dar un paseo se estaba convirtiendo en toda una odisea para ella.

Una de las cosas que más nos ha gustado de SmarTrike™ es la rueda giratoria delantera y la tecnología Touch Steering® que incorpora, nos permiten recorrer todo tipo de terreno con un esfuerzo mínimo. La verdad es que se puede maniobrar con él perfectamente, es muy cómodo y manejable.

Además de cómodo es monísimo, lo tenéis en bastantes colores. Yo elegí este tono, que es como un azul vaquero, porque me gustó más para niño.

Voyage 4 in 1 Baby Trike incorpora en la parte trasera una cestita de almacenaje que viene ideal para los juguetes del peque, y una bolsa para la ropita y los pañales del peque, o puede servirnos para la compra.

En la parte delantera, justo a su altura lleva un pequeño depósito para meter el bibi o la botella de agua. Y en el manillar un bolsito con cremallera, ideal para llevar lo que queramos tener más a mano, el móvil, las llaves, unas toallitas…

También lleva capota para protegerle del sol o si nos empieza a llover de repente, porque la tela al igual que la del asiento es impermeable ante la lluvia y también las salpicaduras. Como podéis ver, no le faltan detalles.

Lo bueno de SmarTrike™ es que es un triciclo evolutivo. Puede utilizarse desde los 10 meses hasta los 36 y está pensado para adaptarse a las necesidades de cada edad.

Por ejemplo, cuando son pequeños como mi sobrino, esta sería la primera etapa, SmarTrike se lleva a modo de cochecito. Para ello hay que desplegar los reposapiés y bloquear el manillar, para que la dirección la lleves tú. No hay ningún peligro, tiene un una barra de seguridad y un cinturón de tres puntos.

Durante la segunda etapa, a los 18 meses, los pedales y el manillar siguen bloqueados porque seguimos controlando nosotros el triciclo, pero podemos quitar la capota y el respaldo alto, ya no va a necesitar el cinturón porque con la barra de seguridad el niño va a sentirse más independiente.

En la tercera etapa, a los 24 meses, ya le podemos dar el control completo al niño.

SmarTrike se convierte en un cochecito para principiantes donde va a aprender a pedalear.

Y en la cuarta etapa, a los 30 meses, ya podemos quitar el mango de empuje, convirtiéndolo en un triciclo clásico, porque el peque ya está preparado para pedalear independientemente, dirigir por su cuenta, ganar confianza, y desarrollar habilidades motoras.

El objetivo principal de Smartrike es conseguir que los niños disfruten del exterior, que exploren mundo, y que desarrollen nuevas habilidades a la vez que construyen su confianza consigo mismos, y estoy segura que lo ha conseguido. A nosotros el triciclo evolutivo Smartrike Voyage nos ha encantado.



This post first appeared on MujerGlobal | Una Ventana A Lo Más Trendy, please read the originial post: here

Share the post

Smartrike Voyage: el triciclo evolutivo 4 en 1 perfecto para niños entre 10 a 36 meses

×

Subscribe to Mujerglobal | Una Ventana A Lo Más Trendy

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×