Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Premio Clarins 2017 y donativo a Aldeas Infantiles, juntos por la infancia

Hoy quería compartir con todos vosotros una bonita noticia, porque es una historia llena de ternura. Me emociona y me alegra ver como marcas como en este caso Clarins España, apoya desde hace 19 años a los niños de Aldeas Infantiles SOS, de la que mi pareja y yo somos socios y padrinos, para que puedan salir adelante.

Desde 1998 CLARINS mantiene un compromiso con Aldeas Infantiles Sos. La marca cada año hace un donativo por la compra de cada producto solar y desean seguir cada año regalando esperanza y que esta acción benéfica siga ayudando a crear un mundo más justo para la infancia, que representa la esperanza de un futuro mejor.

El martes pasado 30 de mayo, se hizo entrega de ese donativo y se celebró un año más el Premio Clarins. Este premio fue creado con motivo del décimo aniversario del lanzamiento de Eau Dynamisante y apoya a mujeres que se dedican a mejorar la vida de niños enfermos o en situación de exclusión social.

Este año el premio Clarins se hizo entrega a María Rosa Cufí por su labor como Madre SOS en la Aldea que la organización tiene en San Feliu de Codines. Durante más de 25 años esta extraordinaria mujer ha cuidado y guiado los pasos de 15 niños. Los que considera sus hijos le han dado ya 16 nietos y entre todos forman una gran familia de 42 miembros…

El premio Clarins 2017 fue entregado por la guapísima actriz canaria Kira Miró. Kira es una mujer comprometida. Entre otros proyectos solidarios ha prestado su voz junto a otras celebridades españolas para la grabación de la canción de Aldeas Infantiles “Tu sonrisa”.

Juan Miguel Valiente, Director General Adjunto del Grupo Clarins España, hizo entrega, en esta ocasión, de 40,000 € al presidente de Aldeas Infantiles Sos Pedro Puig.

Yo estuve allí y la verdad, fue muy difícil contener las lágrimas, cuando escuchaba historias tan tristes como las que unos niños se quedaban solos y sin nada, tras la muerte de su madre, o como otros eran abandonados por sus padres…

Menos mal que en Aldeas Infantiles hacen un trabajo increíble.  Pedro Puig, Presidente de Aldeas Infantiles SOS España nos contaba en el acto, que, en todos estos años, su principal objetivo ha sido que cada uno de los niños que atienden sea el verdadero protagonista de su vida y que, a pesar de las circunstancias adversas que le ha tocado vivir, con su esfuerzo y capacidad de superación, pueda recuperarse y salir adelante.

Emotivas palabras y una gran labor la que hacen desde Aldeas Infantiles SOS, gracias a la ayuda de muchos de nosotros y de marcas como Clarins.



This post first appeared on MujerGlobal | Una Ventana A Lo Más Trendy, please read the originial post: here

Share the post

Premio Clarins 2017 y donativo a Aldeas Infantiles, juntos por la infancia

×

Subscribe to Mujerglobal | Una Ventana A Lo Más Trendy

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×