Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Aceites esenciales de Alqvimia para la meditación en el hogar y purificar la mente

La meditación es una parte imprescindible en mi vida porque me ayuda a estar muchísimo más enérgica, positiva y feliz. Los Aceites Esenciales son clave para crear esa atmósfera relajante que necesitamos para meditar. Claro que no todos los aceites esenciales valen para ello; deben ser formulados con ingredientes 100% naturales como los de Alqvimia que son expertos en aceites esenciales y además mis favoritos.  ¡Sus beneficios son extraordinarios!

Por si no lo sabéis, los Aceites Esenciales han sido utilizados en rituales de muchas tradiciones porque crean determinados estados de consciencia. Estos rituales o prácticas espirituales, como la meditación, ayudan a ser conscientes de nuestras propias emociones, a identificarlas y saber gestionarlas; con beneficios que van mucho más allá.

Por eso Alqvimia, alta cosmética 100% natural con ingredientes ecológicos, nos presenta Matraz difusor ideado para transformar ambientes con los aceites esenciales, humidificar y ambientar la atmósfera. Espiritualidad, un preparado de aceites esenciales para purificar la mente y limpiar el ambiente de energía negativa y Meditation Collection: Inner-Peace para mantener la calma y conectar con nuestra paz interior.

Para la meditación en el hogar: Matraz difusor y humidificador de Alqvimia

Practicar la meditación en el hogar tiene grandes beneficios tanto a nivel físico como mental; desde hace varios meses que comencé con ella le dedico 15 minutos diarios y mi vida ha dado un giro radical. Pues bien, para crear esa atmósfera que necesitamos para meditar y relajarnos completamente, los aceites esenciales son clave.

Este difusor y humidificador es una auténtica joya. Purifica el ambiente de una manera fantástica y crea una atmósfera muy relajante. Está formulado con un preparado de aceites esenciales; las moléculas se quedan en suspensión en el aire, creando así un ambiente aromático ideal para la meditación.

Su aplicación es muy sencilla; basta con verter entre 4 y 8 gotas del aceite esencial en el depósito de agua.

El difusor cuesta 73 euros. Luego podéis comprar distintos aceites esenciales en función de lo que estéis buscando: memoria, armonía, alegría, dulces sueños, frescor vital, reconfortante y espiritualidad.

Espiritualidad: Preparado de aceites esenciales de Alqvimia

Una fórmula exquisita con ingredientes 100% naturales a base de aceites esenciales de limón, naranja, sándalo, cedro, incienso o mirra; en función del efecto que queráis podéis escoger uno u otro. Todos estos aceites son de uso externo; podéis utilizarlos en la bañera, en el jacuzzi, en la sauna, para inhalaciones de vapor, con humidificadores o con un pañuelo.

A mí la verdad es que me parece increíble cómo un preparado de aceites esenciales tiene tantos beneficios: purifica la mente de tal manera que todas las preocupaciones desaparecen en cuestión de segundos y además limpia el ambiente de energías negativas. Imprescindible en la meditación.

Su precio es de 76€.

Meditation Collection: Inner-Peace de Alqvimia

Un producto que os recomiendo al 100%, si como a mí os gusta conectar con vuestro yo interior y crear un estado de paz, tanto mental como emocional que os libere del estrés.

Incluye: 1 mini talla antistress gel de baño 30 ml, 1 mini talla aceite corporal antistress 30 ml, 1 mini talla body elixir antistress 30 ml, 1 mini pastilla de jabón de lavanda 25 gramos, 1 gotero aceite esencial lavanda 5 ml y 1 tira olfativa.

¡Nada mejor después de un duro día de trabajo que llegar a casa y poder disfrutar de unos minutos de paz y tranquilidad con un baño acompañadas de este preparado de aceites esenciales! Además, por su tamaño es ideal para los viajes.

Tiene un precio de 36,8€



This post first appeared on MujerGlobal | Una Ventana A Lo Más Trendy, please read the originial post: here

Share the post

Aceites esenciales de Alqvimia para la meditación en el hogar y purificar la mente

×

Subscribe to Mujerglobal | Una Ventana A Lo Más Trendy

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×