Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cómo proteger la piel y el cabello del sol

Durante el invierno, tanto la Piel como el cabello están constantemente expuestos al frío, debido a esto aparece la sequedad y la falta de elasticidad. Con la llegada de la primavera y los días de sol y calor, necesitamos darle a nuestra piel y a nuestro cabello este plus de hidratación que tanto necesitan para tener el aspecto radiante que se merecen.

Para ello quiero recomendaros unos productos que he estado probando esta Semana Santa en la playa y que, la verdad es que me han ido genial. Me han gustado mucho. Son productos para cuidar y Proteger la piel y el cabello del sol.

Proteger el cabello con el Bálsamo a las fibras de lino de Klorane

Un bálsamo desenredante especialmente pensado para cabellos finos y sin volumen; la formulación es fantástica, 100% vegetal, sin siliconas y parabenos. Se utiliza después del champú y queda una melena muy ligera, con volumen y cuerpo desde la raíz a las puntas.

Proteger la piel con el Gel exfoliante de Elancyl

Un gel exfoliante para utilizar en la ducha que limpia la piel en profundidad, eliminando las células muertas. El resultado me encanta porque queda la piel con una sensación de frescor intensa y, además, con un aspecto súper luminoso y una textura aterciopelada de lo más agradable.

Proteger la piel con  el Agua micelar sensifluid de A-Derma

El agua micelar está muy de moda ya que combina leche, tónico y desmaquillante en un solo producto, de manera que podemos desmaquillar y limpiar nuestra piel en cuestión de segundos. Esta agua micelar de la marca A-Derma es 100% natural; no tiene perfumes, ni alcohol, ni parabenos. Eso la hace, ideal para pieles sensibles.

Proteger el cabello con el Equilibrante champu de Ducray

Un champú ideal para todo tipo de cabellos esta primavera. A mí personalmente me encanta porque no tiene parabenos ni fenoxietanol, lo cual se agradece porque no daña en absoluto la raíz. El cabello queda muy bien, con un aspecto muy flexible y brillante; la melena luce llena de vida.

Proteger la piel con la Espuma limpiadora matificante de Avene

Una espuma limpiadora matificante para pieles normales y mixtas que sirve para limpiar y desmaquillar el rostro; además, como no tiene jabón ni parabenos, también es apta para zonas sensibles como el contorno de los ojos. Esta es mi favorita.

Proteger la piel con la DD Cream Teint Lumiere  de Galenic París

Una de las mejores BB Cream para esta primavera. Se aplica después del cuidado de día habitual y está pensada para mujeres como nosotras, que apenas tenemos tiempo para maquillarnos. Este producto de maquillaje cubre todo lo que necesitamos para nuestro rostro: hidratación, protección contra los rayos UV, eliminación de irregularidades, base mate…100% recomendable para proteger la piel del sol y lucir radiantes! Yo la he utilizado mucho estos días de sol y playa.

Proteger el cabello con Lumicia Champú de Rene Furterer Paris

Muchas de nosotras, después de los meses de invierno, tenemos el cabello apagado. La primavera exige que estemos radiantes en todos los sentidos, por eso este champú se ha convertido en un imprescindible para mí. Actúa desde el interior, liberando el cabello de las impurezas que lo asfixian y provocan que tenga un aspecto apagado y previniendo el depósito de partículas en la fibra capilar. El resultado está genial; el pelo queda brillante, muy suelto, ligero y sedoso. Un champú que os recomiendo al 100% para proteger el cabello del sol esta temporada.

Si os preguntáis cómo proteger la piel y el cabello del sol, estos productos os vendrán de maravilla.



This post first appeared on MujerGlobal | Una Ventana A Lo Más Trendy, please read the originial post: here

Share the post

Cómo proteger la piel y el cabello del sol

×

Subscribe to Mujerglobal | Una Ventana A Lo Más Trendy

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×