Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Laca de labios en barra, la última novedad de Dior Addict Lacquer Stick

Los labios son una de las zonas más bellas del rostro. En mi opinión, tener la barra de labios adecuada en el tocador es clave para que el maquillaje quede perfecto y el rostro tenga un aspecto impecable. Para esta primavera, Dior nos presenta Addict Lacquer Stick, su primera laca en formato barra, la cual combina de una manera exquisita todo lo que necesitamos para lucir unos labios atractivos y sensuales: brillo extremo, y color intenso. ¡Os lo cuento todo sobre esta nueva barra de labios de Dior!

Addict Lacquer Stick, lo nuevo de Dior para esta temporada

Peter Philips, Director de Creación e Imagen del Maquillaje de la Maison, presenta Dior Addict Lacquer Stick, la primera laca en barra de Dior, presentada en un exquisito estuche negro lacado con reflejos de rosa neón. Pura magia para potenciar al máximo la belleza natural de los labios.

Addict Lacquer Stick está disponible en cuatro paletas de color con 19 tonos, todos ellos inspirados en los lugares más emblemáticos de Los Ángeles: Pastel, Neon, Classic, Wild. Una gama cromática completa que se adapta a todos los momentos y a todos los estilos de mujer.

¿Por qué Addict Lacquer Stick se ha convertido en mi barra de labios favorita para esta temporada?

En mi opinión, unos labios radiantes y llenos de color son claves para que el maquillaje luzca impecable. Esta laca de labios en formato barra de Dior proporciona un brillo extremo gracias a la combinación de dos ingredientes clave. Por un lado, cinco aceites ultraligeros que son capaces de potenciar de una manera fantástica el resplandor de la luz. Y, por otro lado, la cera natural de abeja que permite que el color se asiente mejor en los labios y así dure hasta 6 horas.

Además, Dior Addict Lacquer Stick me encanta porque tiene un color muy intenso, de manera que los labios quedan muy resultones y atractivos. Esto es gracias a una base casi cristalina que potencia al máximo la fuerza de los pigmentos de color.

Otra cosa que también me ha gustado mucho de Dior Addict Lacquer Stick es que su aplicación es súper agradable; se desliza de una manera muy suave por los labios.

¡Os recomiendo totalmente el nuevo Addict Lacquer Stick de Dior!



This post first appeared on MujerGlobal | Una Ventana A Lo Más Trendy, please read the originial post: here

Share the post

Laca de labios en barra, la última novedad de Dior Addict Lacquer Stick

×

Subscribe to Mujerglobal | Una Ventana A Lo Más Trendy

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×