Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Detox Anti-contaminación y luminosidad, dale a tu piel BIO-BEAUTÉ BY NUXE

Nuestra Piel está constantemente expuesta a agentes externos dañinos: contaminación, rayos solares, etc. Por eso, es habitual que con el paso del tiempo vaya perdiendo Luminosidad, mostrando así un aspecto cada vez más envejecido. Para devolverle a nuestra piel su luminosidad natural y que ésta esté muchísimo más fresca, Nuxe nos presenta su nueva gama Detox anti-contaminación y luminosidad: Bio Beauté.

¿Qué es la gama Bio Beauté de Nuxe?

Una línea de tratamiento con ingredientes 100% naturales súper beneficiosos: agua de naranja, hoja de Mirto y pulpa de Acerola BIO. Los resultados sobre la piel son fantásticos.

Este cóctel de extractos de frutas ha sido combinado de tal manera que forman una película no acuosa en la superficie de la piel, la cual actúa como escudo protector ante las partículas contaminantes que tanto hacen daño a nuestro rostro. Así, conseguimos que se mantenga hidratado y con una textura muy suave y aterciopelada.

Este tratamiento DETOX incluye un total de 4 productos, los cuales os explico más detalladamente a continuación.

Loción tratamiento Detox anti-contaminación y luminosidad

Un tratamiento líquido que está pensado para aplicarse dos veces todos los días. Su ingrediente estrella es el extracto de té blanco, el cual borra todas las imperfecciones del rostro y unifica la piel. ¿El resultado? Una piel más limpia, libre de impurezas y con una sensación de frescura increíble.

Fluido detox anti-contaminación y luminosidad

Un tratamiento líquido de aplicación diaria que está inspirado en los rituales de belleza de Asia. Tiene dos grandes efectos; por un lado, hidrata la piel y, por otro lado, la prepara para recibir el resto de tratamientos a la vez que la protege de la contaminación. Una de las cosas que más me gusta de este fluido es su fragancia con notas florales y afrutadas.

Contorno de ojos Detox luminosidad y anti-ojeras

Una de las zonas de nuestro rostro más sensibles es el contorno de ojos. Dentro del tratamiento DETOX encontramos este producto para aportar luminosidad en esta zona y difuminar las ojeras. Está formulado con granos de café; la cafeína es uno de los ingredientes naturales que mejor funciona para atenuar las ojeras.

Mascarilla Detox luminosidad vitaminada

Esta mascarilla ya existía, aunque ahora llega con una nueva presentación. Sus efectos son increíbles a base de ingredientes naturales: detoxifica, elimina las impurezas, aclara la piel y, además, potencia al máximo su luminosidad. Se debe aplicar una vez por semana.

La línea Bio Beauté de Nuxe Detox Anti-contaminacion y luminosidad, protege la piel en superficie, haciendo un escudo contra las partículas finas y ayuda a detoxificarla. Además de hidratarla y aportarla un tacto sedoso.



This post first appeared on MujerGlobal | Una Ventana A Lo Más Trendy, please read the originial post: here

Share the post

Detox Anti-contaminación y luminosidad, dale a tu piel BIO-BEAUTÉ BY NUXE

×

Subscribe to Mujerglobal | Una Ventana A Lo Más Trendy

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×