Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El perfume Dior Homme Sport, es una apuesta ganadora

Dior Homme Sport ha pasado a reinventarse para estar todavía más cercano a la filosofía de su perfume. François Demachy, famoso Perfumista-Creador de Dior apuesta por un producto lleno de energía, afrutado y con especias. En cierta manera podemos reconocer el toque de la casa por las notas amaderadas y sexys que tiene Dior Homme.

Robert Pattinson, imagen de Dior Homme Sport

Romain Gravras se ha encargado de filmar las instantáneas de un film ante todo sensual. El hombre Dior está ahí, en esta ocasión en un ambiente sport no muy convencional. Se ha tomado un mosaico de instantáneas que ilustran los matices de este perfume que busca una filosofía donde intensidad y libertad están en el mismo plano. Robert Pattinson representa a ese joven amante del deporte a la perfección.

Un frescor que no termina

La búsqueda del frescor ha estado presente en esta nueva edición de Dior homme Sport. En este caso un frescor poderoso, efusivo y afrutado. Los cítricos están presentes en el aroma.  La naranja con su vitalidad se une a una sutil esencia de cidro, que ayuda a difundir sus notas picantes y sosegadas combinándolas con una nota de Pomelo. Todo revestido de un extracto de pera que acaricia todo este conjunto de notas agudas y de cítricos.

Estamos ante un perfume donde se nota la evolución realizada por Dior. En este nuevo Dior Homme Sport se conserva el fondo noble que representan las notas de madera. El espíritu deportivo podemos encontrarlo en ese diálogo que se produce entra la vivacidad jugosa de la salida y un reconfortante final.

Dior vuelve a dar en la clave

La firma francesa sabe perfectamente que la competencia en el sector es muy grande y para ello ha sabido renovarse. Nuevo perfume, que pese a ser una evolución del anterior nos lleva a territorios nuevos y que sin duda hará las delicias de todos los seguidores de la marca y encantará a los nuevos.

La elegancia es complicada de alcanzar en las fragancias deportivas, pero Dior muestra que hasta en el frasco ha logrado encontrar un equilibrio que pocos perfumes “sport” tienen en la actualidad.



This post first appeared on MujerGlobal | Una Ventana A Lo Más Trendy, please read the originial post: here

Share the post

El perfume Dior Homme Sport, es una apuesta ganadora

×

Subscribe to Mujerglobal | Una Ventana A Lo Más Trendy

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×