Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Los regalos más originales para los invitados a tu boda

El momento en el que se piensa dar el sí quiero está lleno de emoción, pero también de tareas por hacer con el objetivo de tener un día único, mágico y perfecto. Hay que encargarse de muchas cosas. Para empezar del traje de la novia, la auténtica protagonista, pero también del novio. Elegir bien el sitio y la fecha, seleccionar el menú, comprar los anillos, buscar a un buen fotógrafo, disponer la mesa de los Invitados y, cómo no, tener un detalle con estos últimos para agradecerles el haber compartido con vosotros ese momento especial y para que lo recuerden con el paso del tiempo. Como cada vez se hace más complicado el tener un detalle original con los familiares y amigos, hemos querido recopilar los que sabemos que seguro les van a dejar huella. ¿Has oído ya hablar de las tazas para regalar en bodas o de los pendrives para bodas? Y, ¿qué me dices de las chapas con frases míticas de películas o las que se hayan repetido en la misma relación? Vamos allá con el top ten de los regalos de boda más originales.

  1. Tazas para bodas y, a poder ser tazas baratas para bodas porque si algo tiene este día es que se tira del presupuesto una cosa exagerada y, al final, todo suma. Pues éstas las puedes encontrar en Tazaspublicidad.es. Puestos a regalar algo, mejor algo que sea de utilidad y todo el mundo usa una taza de vez en cuando. Lo mejor es que se pueden personalizar para aportarles ese detalle único con lo que se desee (la imagen de los novios, la fecha del enlace junto con los nombres, una frase que defina a la pareja… Lo que se quiera plasmar)
  2. USB para bodas. Y, lo mismo que en el punto anterior, a ser posible usb baratos para bodas porque el presupuesto se va de las manos, sobretodo, cuando se suman las cosas más pequeñas. Los pendrives para bodas también se pueden personalizar en su parte externa pero, lo mejor, es que se puede incluir en ellos las fotografías que se deseen del enlace para que todos los invitados las tengan. Al tiempo, se puede añadir a esto, una nota de agradecimiento personalizada.
  3. Productos artesanales. ¿Tenéis a alguien en la familia que os pueda ayudar en este menester? Pues no lo dudéis ni un segundo. Hablamos de cosas como mermelada o miel. En los mismos frascos se puede cambiar la típica etiqueta con el nombre del producto por el nombre de los cónyuges, con la fecha del enlace… Lo que se desee. No va a pasar desaparecido.
  4. Chapas con frases o dibujos. Aquí la temática es muy amplia y está bien escoger alguna que a los novios les guste para que los invitados no se olviden de quién se las regaló. Es una buena manera de hacer partícipes a los invitados que, en el mismo convite, pueden sumar a sus elegantes galas este adorno.
  5. Velas con olor, el que más os guste (a fresas, a coco, a vainilla a chocolate) No todos los regalos que se hagan tienen que ser para ser disfrutados en el momento. Algunos, simplemente, se hacen para que formen parte de la decoración de los hogares de los invitados. Seguro que, cada vez que enciendan esa vela, se acuerdan del día de vuestra boda y de lo bien que se lo pasaron junto a vosotros.
  6. Gominolas. A nadie le amarga un dulce y todos tenemos a un pequeño niño en nuestro interior que, de vez en cuando, querría darse el gusto de comerse una chuchería. Las puedes poner en tarritos personalizados, con un papel bonito, cintas de color y un cartel (si puede ser escrito a mano, mejor) donde se pongan vuestros nombres y la fecha de la boda.
  7. Un CD único. Seguro que para el día del enlace se te pasan por las cabeza mil canciones que os gustan (para abrir el convite, para que hagáis vuestro primer baile de casados, para la parte más fiestera y de disfrute donde los amigos lo dan todo…) Todas esas canciones que habéis recopilado con tanto mimo pueden ser vuestro regalo. Es un regalo muy original que les va a gustar a todos.
  8. Caricaturas. Si os gustan los retratos con un toque de humor, os podéis hacer con un caricaturista (o en su defecto, algo más económico, con el amigo que mejor dibuja) y que plasme a los invitados en sus lienzos. Es una buena manera también de conseguir que los invitados estén entretenidos y se echen unas risas.
  9. Libretas con mensaje (desde el más típico ‘Vivan los novios’ hasta lo que de vuestra imaginación) Recordad que los regalos que son útiles son los que más llaman la atención.
  10. Fundas para móviles. En la misma línea que el punto anterior. Podrás ver que pocos son los invitados que no tienen un móvil. Ya puestos, que usen esta funda y que os hagan todas las fotos que puedan. Cuantas más, mejor. Os encantará verlas todas ellas en los días posteriores mientras el fotógrafo profesional prepara todo para presentar su trabajo.


This post first appeared on MujerGlobal | Una Ventana A Lo Más Trendy, please read the originial post: here

Share the post

Los regalos más originales para los invitados a tu boda

×

Subscribe to Mujerglobal | Una Ventana A Lo Más Trendy

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×