Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Tendencias que hemos visto en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid para el próximo otoño-invierno

La 56 edición de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, arrancó entre la alegría de un nuevo comienzo y la tristeza por la reciente muerte de Bimba Bosé, que está muy presente en todos los desfiles que se realizan estos días en IFEMA.

Mercedes Fashion week entre la ilusión y el recuerdo a Bimba

Antes del comienzo del desfile de Juan Vidal, los organizadores tuvieron a bien abrir la jornada repasando quien fue Bimba Bosé. Desde aquí nuestro recuerdo a una mujer que siempre fue fiel a ella misma.

Además del recuerdo a Bimba destacamos lo siguiente de una jornada que dio para mucho:

Juan Vidal y el satén

Parece que el satén, protagonista en la Semana de la Moda en Nueva York, sigue presente, realzando el cuerpo femenino de forma sensual.

Ágatha Ruiz de la Prada

La diseñadora madrileña suele dar lo mejor en la Fashion Week Madrid de su ciudad. Este 2017 optó por una colección otoó invierno bastante festiva. Donuts o tartas, así como globos acompañaron al desfile de sus creaciones, siempre atrevidas.

Ángel Schlesser y su clasicismo

La firma está en una batalla legal por la que no ha podido estar presente, pro la firma sigue fiel a las líneas recta y a una elegancia que conquista a miles de mujer, tanto en nuestro país como fuera.

María Escoté y Maya Hansen

Las dos diseñadoras tenían que aportar al desfile algo en común, la geometría. Un desfile en conjunto que fue de lo más destacado y donde la escultura del constructivismo ruso o la pintura de Auguste Herbin se tradujeron en la pasarela.

Francis Montesinos estaba de luto por Bimba Bosé

El desfile comenzó entre hojas de vida y manzanas, con dos modelos ligeros de ropa, pero tuvo un cierre donde Palito, la hermana de Bimba Bosé cerró el desfile con un vestido de novia negro. El público se puso en pie y los aplausos sonaron con fuerza.

Los 15 de Ion Fiz

Este diseñar vasco cumple 15 años dedicado en cuerpo y alma a la moda. Para celebrarlo mostró su colección Eccentrica, con 15 looks de día, 15 de noche, 15 tejidos, 15 colores, 15 estampados y 15 siluetas. Casi nada.

Así acabo un día especial donde la Mercedes Benz Fashion Week Madrid comenzó con buen pie, pero recordando a Bimba Bosé.



This post first appeared on MujerGlobal | Una Ventana A Lo Más Trendy, please read the originial post: here

Share the post

Tendencias que hemos visto en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid para el próximo otoño-invierno

×

Subscribe to Mujerglobal | Una Ventana A Lo Más Trendy

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×