Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Tratamiento para pieles sensibles, línea Intral de Darphin

Como os explicaba en el artículo, ¿qué es una piel sensible? ¿Y cuales son los síntomas? son muchísimas las mujeres que lo padecen. Cada una de ellas, puede tener sus propias características en función de su edad y otros factores. No obstante, hay algunas peculiaridades comunes: Tirantez, aspereza y ardor debido a su sequedad. Con el paso de los años, las pieles sensibles son las que pierden de manera más progresiva su suavidad y flexibilidad; además, es muy frecuente que aparezcan rojeces.

Un tratamiento inadecuado puede provocar que la piel envejezca más rápidamente. Por esa misma razón, el cuidado correcto de este tipo de pieles es indispensable. Y como ya os adelantaba, Darphin París nos presenta las últimas novedades de la línea Intral, un tratamiento para pieles sensibles.

Línea Intral de Darphin: Mousse limpiador suave a la camomila

El Mousse limpiador suave a la camomila de Darphin Paris está elaborado con ingredientes naturales: Extractos de camomila, espino blanco, algas y coco, así como un complejo de limpiadores suaves. Una combinación de ingredientes que aportan el máximo confort y suavizan la piel.

Un limpiador especialmente diseñado para mujeres con una piel sensible. Su fórmula innovadora que limpia en profundidad la piel, aporta una sensación calmante fantástica y elimina las rojeces. Una opción estupenda para limpiar y refrescar a la vez que proteger la piel. Los resultados que ofrece son maravillosos: La piel queda calmada, con una textura suave, aterciopelada, libre de impurezas, de restos de maquillaje y lista para recibir el tratamiento que utilicemos a continuación.

El modo de aplicación del Mousse Limpiador Suave a la camomila es muy sencillo. Se aplica sobre rostro, cuello y escote húmedos masajeando suavemente con movimientos circulares ascendente con la yema de los dedos; luego, aclarar con agua tibia. Aplicar todos los días, por la mañana y por la noche.

Línea Intral de Darphin: Escudo antipolución SPF 50

La otra novedad de la línea Intral de Darphin, es el Escudo antipolución SPF 50, que gracias a la acción de sus filtros 100% minerales, se convierte en el mejor escudo para la piel, protegiéndola de las agresiones externas, y previniéndola del envejecimiento prematuro.

Además, cuenta con un SPF 50 lo que hace que tenga un alto nivel de protección UV gracias a filtros anti-UVB y UVA.

Su fórmula, también incorpora proteína de trigo, y pigmentos minerales naturales que dan un aspecto luminoso a la piel. Se puede utilizar como base, y también como corrector, ya que es acta para el contorno de ojos. Me está encantando, el acabado es muy natural, luminoso y no deja residuos blancos, como otras cremas de alta protección.

Línea Intral de Darphin: Serum calmante antirrojeces

Dentro de la línea, también tenemos el sérum calmante, que, seguro ya muchas conocéis, porque es sabido por las que padecemos de rojeces, lo maravilloso que es.

Así es, uno de los síntomas más frecuentes de las pieles sensibles, es el enrojecimiento como consecuencia de la irritación. Y para las que aún no lo conozcáis, este sérum ultra calmante nos ofrece un alivio inmediato y reduce la apariencia de rojeces. Los resultados son fantásticos ya que la piel del rostro queda totalmente suave y calmada y, además, protegida contra los radicales libres.

Además de estos dos lanzamientos dentro de la Linea Intral de darphin, también tenéis los que os muestro a continuación.

Línea Intral de Darphin: Crema calmante

Para calmar las pieles secas, también tenemos esta crema 100% reconfortante que aporta muchísima hidratación y reduce la apariencia de rojeces. Además, unifica la tez y la protege contra los agentes externos.

Línea Intral de Darphin: Crema reparadora antirrojeces

Una crema que está especialmente formulada para las pieles sensibles. Aporta la máxima sensación de confort y calma. Además de fortalecer la barrera natural de la piel, reduce la aparición de irritaciones y rojeces, quedando una piel sedosa.

Línea Intral de Darphin: Bálsamo reparador antirrojeces

Un bálsamo que actúa como un manto de protección, que ofrece hidratación y una sensación de confort única a la piel. Calma las pieles sensibles con tendencia a las rojeces, y alivia las pieles secas, mejorando la sensación de tirantez, que éstas generan en el rostro. ¿El resultado? Una tez calmada, hidratada y con las rojeces reducidas.



This post first appeared on MujerGlobal | Una Ventana A Lo Más Trendy, please read the originial post: here

Share the post

Tratamiento para pieles sensibles, línea Intral de Darphin

×

Subscribe to Mujerglobal | Una Ventana A Lo Más Trendy

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×