Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La primera máscara de pestañas con 3 cepillos para conseguir 3 looks diferentes, Quick-Change Artists de M2 BEAUTÉ

Todas tenemos en casa con un arsenal de máscaras. No es de extrañar que como mínimo tengamos tres, para utilizar según la ocasión: una para el día a día, otra para conseguir un look más sofisticado y por último, una que curve, alargue y aporte volumen. Pero el problema es que no todas las fórmulas son iguales, y a veces, cuando nos encaja la textura, no nos encaja el cepillo.

Yo también tengo un monton de máscaras en mi tocador, pero hace unos dias he descubireto Quick-Change Artists 3 Looks Black Nano Máscara, de M2 BEAUTÉ, la primera máscara de pestañas con un sistema integrado de 3 cepillos.

Esta sola máscara permite personalizar la mirada con 3 estilos diferentes. Como sabréis, todos los Make Up Artist sueñan con la máscara de pestañas perfecta, esa con la que poder conseguir un look natural, sofisticado o glamuroso según la ocasión, pero aún más importante, según la maestría con la que se trabaje el cepillo.

A veces nos cuesta encontrar el negro perfecto para nuestras pestañas, esta máscara en una única fórmula base, lo consigue; y además, su textura se absorve y desliza fácilmente por las pestañas, aportando una cobertura de hasta 24 horas.

¿Su secreto? Su fórmula nanotecnológica garantiza la máxima concentración de pigmentos negros ultra finos, para asegurar una aplicación homogénea. Y lo mejor es que esta fórmula no sólo embellece las pestañas, sino que también las nutre y fortifica.

Os cuento cuáles son los 3 ingredientes altamente concentrados de su fórmula: Arándanos, que poseen propiedades antioxidantes y rejuvenecedoras, además de ser muy eficaces a la hora de combatir los radicales libres; Extracto de centella asiática, que favorece la producción natural de colágeno de las pestañas; y Extracto de raíz de regaliz, escogido por su increíble capacidad antialergénica, ayuda a controlar la caspa y la seborrea de las pestañas.

¡Es muy fácil de usar! Se desenrosca la tapa de Quick-Change Artists 3 Looks Black Nano Máscara, se enrosca uno de los cepillos a la tapa, según el look que desees obtener – Simply Natural, Pretty Precision o Very Volume – y listo. ¡Así de fácil e innovador!

Si lo que quieres conseguir son unas pestañas naturales y sutiles, debes usar SIMPLY NATURAL, ya que su cepillo totalmente redondo y con unas cerdas gruesas y densas, asegura una distribución homogénea y natural.

En cambio, PRETTY PRECISION, posee un cepillo asimétrico con cerdas de diferentes longitudes, ideal para separar cada pestaña y obtener una mirada sofisticada. Es la opción perfecta si lo que quieres conseguir es una mirada definida, curvada y elegante.

Y finalmente, para las mujeres que quieren todo, pero principalmente lograr una mirada más densa, VERY VOLUME: Su voluminoso cepillo “araña”, con burbujas microscópicas, atrapa las pestañas para dotarlas de una excepcional densidad.

Todos los estilos me encantan porque los tres dejan las pestañas a la perfección. Sin dudas Quick-Change Artists 3 Looks Black Nano Máscara, es una herramientaperfecta para sacarle partido a nuestras pestañas.



This post first appeared on MujerGlobal | Una Ventana A Lo Más Trendy, please read the originial post: here

Share the post

La primera máscara de pestañas con 3 cepillos para conseguir 3 looks diferentes, Quick-Change Artists de M2 BEAUTÉ

×

Subscribe to Mujerglobal | Una Ventana A Lo Más Trendy

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×