Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Clara Scribá

                                                  
                                         Clara de Letropía soluciones en letras
Clara es filóloga, si jamás escuché que era eso, pero la conocí en Tiktok, ella es de España o hispánica, también es correctora, traductora y autora de poemarios Plurales (Harpo Libros, 2014) y Ya no (Huerga y Fierro, 2018). Además, ha aparecido en las antologías de poesía Pro-Vocación (2013) y 52 semanas (Entropía ediciones, 2019), todo esto me lo cuenta ella cuando le pido una bio personal. Una genia, linda trayectoria.
Desde los trece años comenzó a escribir poesía y narrativa, y a los diecinueve se sumergió en el Mundo Editorial, sector que le apasiona, de la mano del sello Ya lo dijo Casimiro Parker. Estudió el grado en Estudios Hispánicos en la Universidad Autónoma de Madrid y un máster en traducción en la Universidad de New Castle. 
En 2015 fundó, junto a Inés de la Higuera, la empresa Letropía, una agencia de corrección y traducción de textos donde se dedica a corregir manuscritos, además de formar y acompañar a escritores noveles. Actualmente es también profesora de escritura creativa en la Universidad de Nebrija e imparte formaciones en la escuela de escritura online Club de Escritores.
Tras haber vivido en el Reino Unido e Italia, se declara amante de lo hispano y de su idioma materno, con el que trabaja a diario corrigiendo obras de autores noveles y divulgando su correcto uso en redes sociales.
Ella divulga diariamente el uso apropiado del lenguaje, así como aporta información sobre el mundo editorial en sus propias redes.
En Madrid, ofrece sus servicios especialmente, porque la variedad de español entre países varía mucho y es mejor que te corrija el libro alguien de tu misma variedad piensa. Los cursos y la formación los ofrece a todo el mundo.
¡¡¡A conocerla!!! Pronto estaremos haciendo un vivo para conocer sus sueños.

Web: https://www.letropia.net/

Ella te inspira... https://www.claracscriba.com/

Y tiene un canal de Youtube  

Instagram:

@letropia_solucionesenletras

@clarascriba




This post first appeared on Mujeres Independientes Y Emprendedoras, please read the originial post: here

Share the post

Clara Scribá

×

Subscribe to Mujeres Independientes Y Emprendedoras

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×