Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

10 lugares gratis para visitar en Dublín

10 lugares gratis para visitar en Dublín

Tiempo de lectura: 2 minutos

Explorar Dublín no tiene porque ser caro, es una gran ciudad y tiene un gran cantidad de Lugares gratuitos para visitar. Hemos recogido los 10 sitios que creemos más importantes o al menos, los más atractivos para el visitante de Dublín.

llena de muchas gemas ocultas que no cuestan un centavo. Con tantas cosas gratis para hacer en Dublín, ¡tu billetera te lo agradecerá! Hay tanta historia y belleza en Dublín. Las calles están llenas de historias del pasado, y hay una serie de museos y galerías a los que se puede ingresar completamente gratis.

¡Con suerte, esta lista te servirá de inspiración mientras exploras la ciudad de Dublín en tu propia aventura irlandesa!

Listado de los 10 lugares gratuitos más interesantes en Dublín

Realizamos un listado de lugares gratuitos para visitar sin llevar un orden de importancia o de preferencia. Puede consultar más sitios en la web de turismo de Dublín. Empezamos...

Phoenix Park

El Phoenix Park es uno de los parques urbanos más grandes de toda Europa por detrás de la Casa de Campo (1770 ha) y del parque Richmond (955 ha). El lugar es también un lugar en donde se desarrollan muchos actividades a lo largo del año, así como un sitio ideal para picnics familiares organizados, carreras de motor y de campo a través. Todo el recinto se encuentra amurallado y dentro de él, se encuentra una manada de gamos muy conocida, en estado salvaje. El parque cuenta también en su interior con otros lugares para visitar aunque la entrada no es gratuita como el zoológico de Dublín o la Farmleigh House.

National Gallery of Ireland

La Galería Nacional de Irlanda, fundada en el año 1854, cuenta con un buen número de piezas de incalculable valor. Dispone de obras pertenecientes a algunos pintores españoles como Zurbarán, Murillo, Goya o Picasso son algunos de los artistas patrios. La Galería cuenta con unas 14.000 obras de arte entre las que se encuentran 2.500 oleos, 5.000 dibujos, 5.000 grabados además de esculturas, muebles y otras obras de arte. La visita puede realizarse con una audioguía gratuita, disponible en el mostrador de información.

National Botanic Garden

El jardín fue fundado en 1795 por la Royal Dublin Society bajo mandato del parlamento. Situado en el noroeste de la ciudad, comprende unos 19.5 ha. Cuenta con gran diversidad de plantas que suman unas 20.000 procedentes de los más variados ecosistemas además de varios millones desecadas para su estudio. El jardín se estructura dependiendo del ecosistema al cual se encuentra dedicada la zona con áreas dedicadas a China o Nueva Zelanda por ejemplo.

NMI - Archaeology

La sección de arqueología del National Museum of Ireland cubre la historia de Irlanda desde la Edad de Piedra hasta la Edad Media. Cuenta con un buen número de objetos desde arte prehistótico hasta medieval, pasando por los periodos celta y vikingo. El museo tiene también exhibiciones especiales sobre Egipto, Chipre y Roma. El museo se encuentra en Kildare Street, zona centro de la ciudad.

Irish Museum of Modern Art

El IMMA se ubica en el edificio del siglo XVII del antiguo Royal Hospital Kilmainham. Cuenta con unas buenas colecciones de arte moderno y contemporáneo que suman un total de más de 3.500 obras de artistas irlandeses e internacionales. Algunos de los artistas españoles que podemos citar, son Miró y Picasso entre otros.

NMI - Decorative Arts & History

Esta sección del National Museum of Ireland abrió sus puertas en 1997 en los antiguos Collins Barracks, localizados en el área de Arbour Hill. El museo muestra colecciones de muebles, ornamentaciones de plaza, cerámica y cristalería así como artículos de la vida diaria del tipo de vestuario, dinero, armas, etc... También recoge artefactos militares y recuerdos de la historia militar desde el 1550. Hay exposiciones permanentes de monedas y objetos de origen asiático desde el 1300 dC.

Dublin City Gallery - Hugh Lane

También conocida como Hugh Lane Gallery es una galería de arte dependiente del Dublín City Council (Ayuntamiento). La galería se ubica en Charlemont House un edificio construido en el 1763 y localizado en Parnell Square (Zona Centro). Se encuentra dedicada al arte moderno sobre todo con obras de artistas irlandeses contemporáneos. Cuenta con una sala dedicada a Sean Scully y el estudio reconstruido de Francis Bacon. Destacan las obras de artistas franceses como Les Parapluies de Auguste Renoir.

Temple Bar Food Market

Todos los sábados se realiza en Meeting House Square un conocido mercado de productos alimenticios locales. Los puestos de venta del mercado están a cargo de los propios productores, asesorando o recomendando los productos que más se ajusten más a nuestros gustos. Uno puede encontrar una gran variedad de alimentos así como platos cocinados tradicionales, haciendo las delicias a todos aquellos que quieran conocer las costumbres culinarias irlandesas.

Science Gallery

Es un museo dedicado a la divulgación científica con el objeto de atraer a los jóvenes con edades comprendidas entre los 15 y los 25 años al mundo de la ciencia y la tecnología. El número de visitantes ronda los 400.000 anuales desde su fundación en el año 2008. Se encuentra ubicado en el Instituto Naughton del Trinity College. No tiene colecciones permanentes sino tres o cuatro colecciones temporales cada año.

Trinity College

Pasear por las calles empedradas del Trinity College, la universidad más importante de Irlanda, no cuesta nada. Seguir los pasos de sus famosos antiguos alumnos como Samuel Beckett, Bram Stoker o Jonathan Swift. Poder admirar sus elegantes patios y su arquitectura neoclásica y si el clima lo permite, relajarse en el campo de cricket fuera del Pavilion Bar. Todo esto por nada, completamente gratis.

Enlaces sobre Dublín

Aeropuerto

Guía de la ciudad

Cursos en Dublín

Festivales

La entrada 10 lugares gratis para visitar en Dublín aparece primero en .



This post first appeared on Cursos De Idiomas En El Extranjero, please read the originial post: here

Share the post

10 lugares gratis para visitar en Dublín

×

Subscribe to Cursos De Idiomas En El Extranjero

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×