Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Natural History Museum

Natural History Museum

Tiempo de lectura: minuto

El Natural History Museum (Museo de Historia Natural) se encuentra ubicado desde 1881 en un edificio de estilo neoclásico del Royal Borough of Kensington and Chelsea, un municipio interior del Gran Londres. Siendo visitado anualmente por mas de 5 millones, convirtiéndolo en el tercer museo con mas asistencias de personas.

Cuenta con colecciones permanentes de botanica, entomología, mineralogía, paleontología y zoología, convirtiéndolo en unos de los museos mas importantes del mundo. El NHM dispone además de mas de 80 millones de objetos y especímenes, siendo uno de los mas conocidos, Dippy, un diplodocus descubierto en 1878.

Planificar la visita

  • Precio: Entrada gratuita.
  • Horarios de visita: Todos los días de 10.00 a 17.50 horas
  • Ubicación: South Kensington, Londres.
  • Acceso para discapacitados: Si
  • Cerrado: 24, 25 y 26 de diciembre.
  • Metro: South Kensington.
  • Autobuses: líneas 14, 49, 70, 74, 345, 360, 414, 430 y C1.
  • Lugares cercanos: Museo de la Ciencia, Victoria and Albert Museum y Harrods.

Breve historia del Natural History Museum

El museo se inicia con la adquisición de la colección privada de Sir Hans Sloane. La colección se expone en 1756 en Montagu House en Bloomsbury, hogar en aquella época del British Museum. Lamentablemente, durante su primer siglo, el NHM tiene una existencia muy difícil. Los problemas son diversos y muy graves, la mala conservación de las colecciones originan la perdida completa de muchas de ellas o el favoritismo en los nombramientos, son algunos de los que llevan a casi su desaparición.

Esta situación empieza a cambiar a mediados del siglo XIX con el nombramiento del paleontólogo Richard Owen al frente de esta sección del British Council. Poco a poco se van corrigiendo los errores del pasado, mejorando su funcionamiento y sus colecciones. Los nuevos cambios logran la implicación y el apoyo de personalidades importantes como el naturista Charles Darwin. Ante estos éxitos del museo, se plantea la necesidad de ampliar su espacio. En 1873 se inicia la construcción del nuevo museo en su ubicación actual. La inauguración se realiza el 18 de Abril 1881.

Oficialmente se ha adoptado ese fecha como la de su inicio aunque sigue denominándose British Museum (Natural History) y no es hasta 1989, cuando ya adopta su nombre a pesar de ser ampliamente utilizado con anterioridad. El museo va tomando cada vez mas importancia desde su inauguración, se continúan ampliando las colecciones y absorbe en el 1976, el adyacente Geological Museum. En el 2002, abre al publico el Darwin Centre, un centro dedicado al trabajo científico junto a la conservación de especies. También se crea el Attenborough Studio dedicado a la divulgación además de crear un entorno multimedia para eventos educativos.

Distribución del edificio

El edificio se divide por zonas de colores: La zona azul, muestra la diversidad del planeta. La zona verde, contiene exposiciones sobre la evolución de la Tierra. La zona roja, está dedicada a las fuerzas naturales y la zona naranja, se encuentra el Darwin Centre en donde se podrá ver trabajar al personal del museo en sus diferentes tareas.

Enlaces sobre Londres

Aeropuertos

Guía de Londres

Cursos en Londres

Cursos en Inglaterra

La entrada Natural History Museum aparece primero en .



This post first appeared on Cursos De Idiomas En El Extranjero, please read the originial post: here

Share the post

Natural History Museum

×

Subscribe to Cursos De Idiomas En El Extranjero

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×