Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Estudiar inglés en Dublín como adulto

Es muy probable que al pensar en la idea de estudiar inglés en Dublín creas que se trata de un plan sólo para jóvenes en edades que van de los 18 a 21 años. En realidad, para aprender el idioma poco importa la edad si lo que más te entusiasma es embarcarte en la experiencia de tu vida. ¡Vamos, anímate!

¿Existe algún límite de edad para Estudiar inglés en Dublín?

En realidad no hay un límite de edad. Tanto que te encuentres en la mediana edad, como en los 40 o 50, puedes estudiar inglés en Dublín, sin ningún inconveniente. De hecho, es la oportunidad perfecta para tenerlo en cuenta como una alternativa al típico viaje de vacaciones en familia. No sólo aprenderás un nuevo idioma sino que también podrás relacionarte con personas provenientes de distintas partes del mundo. Toda una experiencia que vale la pena vivir a la edad que sea.

¿Cuál curso me conviene más según mi edad?

El mejor curso para ti dependerá de tus necesidades específicas. En Kiwing contamos con diversas alternativas para satisfacer los requerimientos habituales de nuestros clientes. Por ejemplo, si lo tomaras como un viaje corto de vacaciones, tienes a tu disposición paquetes como el de Sobrevuelo con Delfin School con un curso de dos semanas de duración. Si por el contrario, deseas desconectarte hasta por dos años de tu rutina y dedicarle más tiempo al idioma, paquetes como el de Aventura Completa con Delfin School y Aventura en Inglés Completa, sonarán más que interesantes para ti.

¿Por qué estudiar inglés en Dublín y no en otro lugar?

Si bien Dublín es una capital relativamente pequeña, su amplia cultura milenaria de rasgos gaélicos y raíces celtas, la hacen la ciudad perfecta para explorar. Es un lugar cosmopolita pero a la vez tranquilo con matices muy opuestos que no experimentarás en otro lugar. Además, las opciones para trabajar mientras vas a estudiar inglés en Dublín son innumerables, con salarios competitivos, que te permitirán cubrir el resto de los gastos de tu estadía.

Sólo tienes que tomar la decisión de estudiar inglés en Dublín, y en Kiwing hacemos el resto. Te ofrecemos las alternativas más económicas del mercado mientras te acompañamos durante toda tu trayectoria. Si deseas saber más de nosotros, puedes visitar nuestra página en Facebook. Somos KIWING, Your Language Adventure.

La entrada Estudiar inglés en Dublín como adulto aparece primero en Kiwing.



This post first appeared on Kiwing, Your Language Adventure, please read the originial post: here

Share the post

Estudiar inglés en Dublín como adulto

×

Subscribe to Kiwing, Your Language Adventure

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×