Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Puedo trabajar en Irlanda durante el verano?

Ha sido bastante lo que te hemos comentado sobre las posibilidades de trabajar en Irlanda: cuándo conviene más comenzar a buscar empleo, cuánto puedes ganar, incluso cómo puedes hacerlo sin pagar por vivienda. Sin embargo, hoy queremos hablar sobre la opción de laborar en este país durante tus vacaciones de Verano.

Trabajar en Irlanda en el mundo rural

Es una forma de empleo muy común ya que surge por temporadas según las cosechas. Por ejemplo, cuando es la época de recoger frutas, muchas granjas solicitan mano de obra por este período de tiempo, incluso a veces a cambio de hospedaje y comida. Esta forma de empleo te permitirá hacer una actividad quizás no tan común en tu día a día, adquirir experiencia para tu CV y practicar tu inglés. Los meses de verano en Irlanda corresponden de mayo a julio, con temperaturas máximas entre 18º C y 20º C. Agradable, ¿no? Los días cuentan con unas 18 horas de luz solar y comienza a oscurecer a partir de las 11:00 pm.

¿Puedo trabajar en Irlanda durante el verano?

Otras opciones de trabajo en verano

Si sentirte como Heidi en los campos nos es lo tuyo, trabajar en Irlanda como niñera(o) u au pair, es otra opción que te puede interesar. Muchos de estos empleos incluyen hospedaje y comida y muchas posibilidades de practicar inglés.

El sector turismo es uno que incrementa cada verano por lo que puedes optar por una labor en esta área. Las opciones son desde camareros, recepcionistas, dependientes en centros comerciales, limpieza, cocinas, entre otros.

¿Qué necesitas para ser empleado en Irlanda durante el verano?

Si tienes pasaporte de la Comunidad Europea no necesitas visa para trabajar en Irlanda, pero si no es tu caso, debes tramitar un permiso de trabajo y seguir las normas y procedimientos legales que establece el país en aras de conseguirlo. En el caso de que seas estudiante, puedes laborar legalmente en este país siempre y cuando estés estudiando en un instituto o realizando un curso aprobado por el Estado y su Departamento de Educación y Ciencia.

Más allá de los trámites o requisitos que necesites para laborar en la Isla Esmeralda, es importante que tengas muchas ganas. Si requieres más información, apóyate en nosotros que tenemos experticia en el tema y estamos dispuestos a ayudarte. Contáctanos a través del correo [email protected] Somos KIWING, Your Language Adventure.

La entrada ¿Puedo Trabajar en Irlanda durante el verano? aparece primero en Kiwing.



This post first appeared on Kiwing, Your Language Adventure, please read the originial post: here

Share the post

¿Puedo trabajar en Irlanda durante el verano?

×

Subscribe to Kiwing, Your Language Adventure

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×