Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

5 pros de estudiar inglés en el extranjero

Aprender inglés puede abrir muchísimas puertas, tanto laborales como para mejorar la calidad de vida, ya que esta es considerada la Lengua universal. Es posible obtener un buen nivel del idioma realizando cursos en tu país de origen, pero los expertos en el tema concuerdan con que el beneficio de hacerlo en el extranjero es increíblemente mayor.

Es por ello que decidimos hacer una lista de cinco pros de estudiar inglés en el extranjero que de seguro te terminarán por convencer y no querrás esperar ni un minuto más para iniciar esta aventura pronto:

  1. Profesores nativos del idioma: No solo te impedirá hablar en tu propia lengua materna porque quizás más nadie la hable, sino que te sumergirás en el acento y en el vocabulario de formas que no podrías hacerlo de la misma manera en tu país de origen. No por esto queremos afirmar que los profesores cuya lengua nativa no es el inglés no sean buenos, sino que claramente el dominio del idioma de alguien que tiene toda su vida hablando esta lengua, será mayor y por ende te beneficiará a ti como estudiante.
  1. Afinar el oído: La mayoría de los cursos de idiomas proveen a los estudiantes grabaciones en video o audio en las que los actores pronuncian a la perfección, con acento neutro, cada sílaba de cada palabra, de forma pausada y clara. Estamos conscientes que nadie habla así en la vida real por lo que, acudir a un país en el que se maneja la lengua que deseas aprender, te permitirá afinar el oído para una mayor comprensión.
  1. Aprendes más rápido: Si decides irte por una temporada a un país de habla inglesa ten por seguro que avanzarás más rápido en el conocimiento del idioma. No sólo practicarás durante tus horas de clase sino que lo harás todo el día, todos los días, en diversas situaciones. La práctica hace al maestro, y este tipo de experiencia te obligará a practicar todo el tiempo y a poner a prueba lo que has aprendido en el salón de clases.

5 pros de estudiar inglés en el extranjero

  1. Conoce otra cultura: Es increíblemente enriquecedor empaparse de otras culturas y costumbres y conocer lo variado que es nuestro planeta Tierra. Poder viajar a otro país definitivamente te permitirá vivir esta oportunidad, además de poder conocer ciudades y países aledaños al lugar en el que te encuentras. ¡No puedes desaprovecharlo!
  1. Abre nuevas puertas profesionales: No sólo conocer mejor el inglés te dará sin duda más y nuevas oportunidades laborales, sino que también, al estar en un país diferente al nativo, podrás aprovechar y mejorar el currículo para que empresas internacionales te conozcan y… ¡te contraten! El límite aquí lo pones tú, todo depende de qué tan lejos quieras llegar y cuáles son tus objetivos tras aprender inglés. ¿Qué esperas?

En KIWING te recomendamos tener esta aventura en Irlanda. ¡Incluso, puedes trabajar y estudiar al mismo tiempo! Si tienes dudas sobre cómo hacerlo envíanos un correo hoy a [email protected]  que con gusto te apoyaremos en el inicio de esta aventura. Somos KIWING, Your Language Adventure.

La entrada 5 pros de estudiar inglés en el extranjero aparece primero en Kiwing.



This post first appeared on Kiwing, Your Language Adventure, please read the originial post: here

Share the post

5 pros de estudiar inglés en el extranjero

×

Subscribe to Kiwing, Your Language Adventure

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×