Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Aplicaciones para tu celular que complementan tu curso en inglés

Si ya estás inscrito en un curso en inglés, entonces ya estás encaminado/a hacia el dominio del idioma. Por lo tanto, lo ideal es que no dejes de practicar, incluso si ya saliste del salón de clases. Hay muchas maneras de hacerlo en casa pero también es posible lograrlo desde cualquier parte en la que te encuentres, ¡a través de tu teléfono inteligente!

aplicaciones-para-tu-celular-que-complementan-tu-curso-en-ingles-01

Seguramente ahora te preguntes “¿cómo?”. Muy fácil, ¡con el apoyo de Aplicaciones gratuitas que puedes descargar en tu iPhone o teléfono Android y usar a cualquier hora del día! Te dejamos una lista a continuación de las aplicaciones que consideramos las mejores para complementar tu curso en inglés:

  • Duolingo: No sólo puedes aprender y poner en práctica el inglés sino muchos idiomas más. El uso es gratuito y las lecciones son a modo de juego por lo que seguramente te divertirás un montón. Cada vez que te equivoques pierdes “vidas”, así que ¡trata de no hacerlo y dar siempre con la respuesta acertada!
  • Wlingua: Esta app es para todos los niveles y la cuenta básica de 600 lecciones es gratuita. Además, puedes aprender diferentes acentos: americano y británico.
  • British Council: esta escuela de estudios tiene sus aplicaciones de teléfono propias que van desde específicas para gramática, infantiles, audios y videos, y estudios de Shakespeare. Estamos seguros que será un gran plus para tu curso en inglés.
  • Voxy es una aplicación que busca enfocarse en inglés de utilidad o de día a día, en lugar de, como ellos mismos indican, frases que nunca van a usar. Es además perfecta para preparase para los exámenes de certificación de nivel de inglés, mejorar la fluidez y pronunciación.
  • Mejora tu acento a través de la app Babbel que, por su sistema de reconocimiento de voz, puedes percibir tu progreso al hablar.
  • Bussu te permite mejorar el inglés pero también aprender español, alemán, francés, italiano y otros seis idiomas más, de la mano de más de 60 millones de nativo parlantes que imparten las lecciones aquí. No sólo es una aplicación para estudiar sino para formar parte de una comunidad.
  • ¿Aún quieres más? Ok, también puedes probar Memrise que es una aplicación para el celular que te invita a memorizar tarjetas para ampliar el vocabulario. A medida que mejoras tu comprensión del idioma vas ganando puntos.
  • Por último te dejamos Beelingo que te ofrece contenido de todo tipo: audios, videos, gramática, vocabulario, diccionario integrado, juegos y más.

¿Qué otra aplicación conoces y quisieras compartir con nosotros? ¡Déjanos un comentario! Y si tienes a alguien en mente que pudiese beneficiarse de este post, ¡no olvides compartirlo! De más está recordarte que estamos aquí listos para tenderte una mano en tu elección de un curso en inglés en el exterior. Encuéntranos en Facebook o escríbenos a [email protected] Somos KIWING, Your Language Adventure.

La entrada Aplicaciones para tu celular que complementan tu Curso en inglés aparece primero en Kiwing.



This post first appeared on Kiwing, Your Language Adventure, please read the originial post: here

Share the post

Aplicaciones para tu celular que complementan tu curso en inglés

×

Subscribe to Kiwing, Your Language Adventure

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×