Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

CÓMO AUMENTAR TU VOCABULARIO EN INGLÉS

¿Cómo aumentar tu vocabulario en inglés?

Un problema muy común a la hora de aprender inglés es la falta de vocabulario, ya que aunque estudiemos la gramática a fondo es muy difícil hablarlo realmente si nos faltan palabras para expresarnos. En este post os damos las claves para aumentar tu vocabulario en inglés de una forma rápida y fácil.

1) Para empezar, debes saber que el número de palabras de vocabulario para llegar a expresarse sin mucha dificultad es de 3.000 a 4.000. Una vez que se alcanza ese número, la adquisición de nuevas palabras no requiere apenas esfuerzo, por lo que es una meta a tener en cuenta.

2) Apuntar todas las palabras que aprendas a diario es una tarea muy difícil y desanimante. Por ello, te recomendamos llevar un registro de las palabras del vocabulario que más usas en tu día a día y por otro lado de las que más te llamen la atención.

3) Sé constante. Como hemos explicado anteriormente, apuntar absolutamente todas las palabras que aprendemos puede llegar a ser desanimante, pero es importante la constancia y tratar de memorizar varias palabras a diario. Esto te parecerá una tarea más fácil y a la larga habrás aprendido más.

4) Leer libros y artículos en inglés. No es necesario aprender vocabulario con libros de texto, puedes leer los que más te gusten y tratar de sumergirte al máximo. Cualquier periódico o revista de tu interés probablemente tenga una versión en inglés online. Aunque al principio suponga un esfuerzo, a la larga tu vocabulario aumentará con creces.

5) Busca un buen método. Un buen curso de inglés presencial que incluya conversación es clave para aumentar tu vocabulario. Si quieres estudiarlo por tu cuenta, te recomendamos el libro “English Vocabulary in Use”, el cual consta de tres niveles (básico, intermedio y avanzado) y muchos ejercicios para practicar.

6) Ver series y películas en inglés con subtítulos. Ponemos mucho énfasis en esto ya que es muy importante para varias funciones a la hora de aprender inglés. Al principio puede ser una tarea difícil, pero con el tiempo verás que muchas palabras que no conocías se repiten y las memorizarás sin esfuerzo. Aquí te dejamos una lista de series y películas para aprender inglés según tu nivel.

LAS MEJORES SERIES PARA Aprender INGLÉS SEGÚN TU NIVEL

MEJORES PELÍCULAS PARA APRENDER INGLÉS – NIVEL A1/A2

¡Esperamos que estos consejos para aumentar tu vocabulario en inglés te hayan sido útiles!

The post CÓMO AUMENTAR TU Vocabulario EN INGLÉS appeared first on Academias INGLES Madrid | La academia de preparación exámenes de Ingles Madrid.



This post first appeared on American High Stand Academy, please read the originial post: here

Share the post

CÓMO AUMENTAR TU VOCABULARIO EN INGLÉS

×

Subscribe to American High Stand Academy

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×