Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Las palabras más usadas en inglés según Oxford Dictionaries

Oxford Dictionaries ha realizado  una lista con las palabras más usadas en inglés. Es cierto que medir el número medio de veces que se pronuncia una palabra es complicado, sin embargo, después de repasar la lista, nos damos cuenta de algunas de las razones que hacen que estas sean las palabras más usadas en inglés.

Como podrás comprobar, la mayoría de estas palabras son conjunciones, lo cual quiere decir que se pueden utilizar en infinidad de frases. Otras de las palabras son verbos auxiliares, que no solo se utilizan con su significado original, sino que acompañan a todo tipo de expresiones. Además de conjunciones y verbos, también tenemos una gran cantidad de determinantes, que también se utilizan continuamente.

A continuación repasamos las 10 palabras más usadas en inglés.

Las 10 palabras más usadas en inglés

10 – I: Se trata de un pronombre personal cuyo significado es “yo”. La palabra I se utiliza continuamente, ya que los verbos en inglés necesitan del pronombre en todos los casos.

9- Have: Además de ser el infinitivo del verbo “tener”, este verbo se utiliza como auxiliar, por lo que se acaba pronunciando en todos los tiempos verbales compuestos.

8-That: Es un pronombre demostrativo cuyos equivalentes en castellano son: “eso”, “ese”, “esa”, “aquello” y “aquella”. La razón por la que that se pronuncia más que otros demostrativos es que esta palabra tiene otro significado extra, se trata de un equivalente a la conjunción castellana “que”, por ejemplo en I told her that I was late.

7- In: Su significado es “en” o “dentro de”, y como preposición (primer significado) se utiliza continuamente.

6- A: Significa “un” o “una” y, al igual que en castellano, se hace referencia a esta palabra continuamente.

5- And: Una conjunción cuyo significado es “y”. Se trata de una de las primeras palabras que aprendemos en inglés debido a su utilidad, además tiene su propia grafía con el símbolo “&”.

4- Of: En este caso una preposición, cuyo significado es “de”.

3- To: Esta palabra tiene múltiples significados entre los que están “a”, “hacia”, “hasta”, “por” y “para”, todas ellas preposiciones diferentes en castellano, quizá por eso es la tercera palabra más utilizada en inglés.

2- Be: Significa “ser” y “estar”. Este verbo es considerado la segunda palabra más pronunciada en inglés.

1- The: Significa “el”, “la”, “los” y “las”, y como seguramente habrás comprobado, hay multitud de frases que incluyen esta palabra, bien sea al principio o a lo largo de la frase. Esta pasa por ser la palabra más pronunciada en inglés.

Estas son las palabras más usadas en inglés, como ves, se trata de vocabulario básico que nos permite construir todo tipo de frases en inglés.

The post Las palabras más usadas en inglés según Oxford Dictionaries appeared first on Academias INGLES Madrid | La academia de preparación exámenes.



This post first appeared on American High Stand Academy, please read the originial post: here

Share the post

Las palabras más usadas en inglés según Oxford Dictionaries

×

Subscribe to American High Stand Academy

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×