Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Ventajas de aprender español en España

Estudiar una lengua en su país de origen es la forma más rápida, fácil y efectiva de aprender un idioma. Además de asistir a clase o estudiar por tu cuenta, a la hora de aprender un idioma estar en contacto con la cultura y la lengua en uso es muy importante. Escuchar la lengua en tu día a día y tener que comunicarte utilizándola en tu ambiente cotidiano hace que tu aprendizaje se multiplique.

Son muchos los beneficios de Estudiar en el extranjero; cada día aprenderás constantemente y de una forma más sencilla, casi sin darte cuenta. ¿A qué esperas para aprender español en España?

¿Por qué estudiar español en España?

El español está entre los idiomas más estudiados; más de 21 millones de alumnos estudian español como lengua extranjera en el mundo. Así, el español se disputa el segundo puesto con el francés y el chino mandarín, por detrás del inglés.

Ahora que tienes claro que quieres estudiar la lengua de Cervantes, ¿qué mejor que estudiar esta bonita lengua en su lugar de origen? En España nació el idioma y se exportó al resto del mundo que hoy en día habla español.

A continuación, te enumeramos algunas de las ventajas de elegir España como destino de estudios:

  • Inmersión completa en la cultura española: Conocer en primera persona el país, la gente, la cultura española, las costumbres o las fiestas locales te ayudará a sentirte integrado y te facilitará el aprendizaje. Con tu experiencia en España, ampliarás conocimientos sobre otro país, lo que te aportará una mentalidad más abierta y enriquecida. En definitiva, un sinfín de experiencias que como estudiante aprovecharás y disfrutarás.
  • Diversión y ocio en español: Podrás realizar una gran variedad de actividades de ocio, culturales y deportivas, ¡todas ellas en español! Es la forma más divertida de aprender la lengua y harás muchos amigos nuevos.
  • El clima y las playas son fabulosos: España cuenta con uno de los mejores climas de Europa y tiene ¡más de 5.900 kilómetros de costa! Hispania, escuela de español está situada en Valencia, ciudad perfecta para disfrutar de ambas cosas, además de un gran ambiente de ocio, actividades para estudiantes y fiesta nocturna.
Si tienes dudas sobre qué ciudad elegir para estudiar español, otra de las ventajas de Valencia es que es una ciudad más económica que Madrid o Barcelona, por lo que la calidad de vida es mayor.
  • La gastronomía española es excelente y es uno de los motivos que atrae a visitantes y turistas. Si estudias en España una temporada vas a tener tiempo para disfrutarla.
  • En España podrás tener profesores nativos especializados en enseñar español como lengua extranjera. En nuestra escuela, contamos con un amplio equipo de profesores que siguen el método Hispania para que disfrutes aprendiendo español en el aula. Todas las clases son completamente en español desde el primer día, por lo que aprenderás muy rápido. Además, viviendo en España sigues aprendiendo desde que sales del aula. En tu vida cotidiana (compras, restaurante, cine,…) practicarás todo el español que aprendes en clase.
  • ¿Te gustaría tener tu primera experiencia laboral en español? Tu estancia en España es el momento ideal. Puedes combinar tus clases de español con un trabajo. Asimismo, de cara al futuro, tu conocimiento de español te ayudará en tu carrera profesional, ya que las lenguas extranjeras siempre son un plus en el curriculum vitae y haberlo estudiado en el propio país ¡mucho más! Saber español te abrirá muchas puertas. ¡Anímate a perfeccionar tu español en España!
  • Otro de los beneficios de estudiar en España es que podrás viajar por el país y conocer sus diferentes ciudades; Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Bilbao… España es un país lleno de contrastes y diferencias, en cuanto a paisajes, costumbres o gastronomía, y con una gran variedad de fiestas populares, por eso, es tan interesante a la hora de viajar. ¡Querrás conocer cada rincón de España!
Si tienes alguna pregunta antes de venir a estudiar a España no dudes en preguntarnos. En Hispania, escuela de español te atenderemos y ayudaremos encantados. ¡Nos vemos en Valencia!

La entrada Ventajas de aprender español en España se publicó primero en Hispania, escuela de español.

Share the post

Ventajas de aprender español en España

×

Subscribe to Escuela De Español En Valencia | Hispania | Spanish Course In Valencia | Spanish Language School In Valencia | Language Study In Valencia

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×