Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Stressed syllable en inglés, sílaba tónica en español

Stressed syllable

La Stressed Syllable en inglés es un aspecto importante dentro de la pronunciación inglesa, como lo es en cualquier otra lengua, incluso en español. Cuando hablamos de stressed syllable nos referimos a la sílaba tónica que se acentúa en una palabra y para que entendáis lo importante que es vamos a poner un par de ejemplos en español. En la palabra jamón, la sílaba tónica es «món», ¿verdad que si acentuamos «ja» en lugar de «món» sonaría fatal? Haz la prueba en voz alta y verás. La palabra quizás, por ejemplo, seguro que si una persona extranjera te pronunciara a ti «qui» te resultaría muy feo y raro, pues algo parecido sucede cuando nosotros hablamos inglés y no ponemos la stressed syllable donde debemos.

También deciros que, como sabéis, en inglés no hay tildes como en español y además, no hay manera de saber cuál es la sílaba que se debe acentuar, sino que tenemos que aprenderla de memoria y a base de práctica, por tanto, hoy os propónganlos una lista que he estado haciendo en las últimas semanas con palabras que mis alumnos suelen acentuar mal. Espero que te sean a ti también de ayuda.

  1. Aggressive
  2. Although
  3. Brazil
  4. Catholic
  5. Colleague
  6. Correct / Correctly
  7. Develop / Development
  8. Effort
  9. Exam
  10. Guitar
  11. Insurance
  12. Interesting/ Interested
  13. Japan
  14. Mobile
  15. Objective
  16. Origin
  17. Police
  18. Politics
  19. Practise
  20. Profile
  21. Promise
  22. Select
  23. Techniques
  24. Until
  25. Vegetarian

Vale, pues esta es la lista. Como he señalado la stressed syllable en negrita, te aconsejo que practiques todo lo que puedas. Repite las palabras una y otra vez hasta que por fin recuerdes la stressed syllable de todas ellas. Te recuerdo que esta no es una lista cerrada, por lo que puedes ir tú completándola a medida que aprendas nuevas palabras.

Y si te ha gustado esta lista de stressed syllable, no te olvides hacer click en los iconos de las redes sociales para que tus amigos la puedan ver. «Power is gained by sharing knowledge, not hoarding it».

La entrada Stressed syllable en inglés, sílaba tónica en español se publicó primero en La Web del Inglés.



This post first appeared on Web Para Aprender Ingles De Forma Gratuita, please read the originial post: here

Share the post

Stressed syllable en inglés, sílaba tónica en español

×

Subscribe to Web Para Aprender Ingles De Forma Gratuita

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×