Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cómo inscribirte en un examen de Cambridge [Guía PDF]

Los exámenes de Cambridge English son, a día de hoy, uno de los más reconocidos a nivel mundial. Si bien existen otros exámenes oficiales y reconocidos a nivel nacional (Escuelas Oficiales de Idiomas) e internacional (Oxford Test of English), Cambridge se ha erigido como líder en este sector debido a su rigurosidad, fiabilidad y estrategia de marketing. Sin embargo, quizás no sepas cómo inscribirte en un examen de Cambridge English. Por ello, en este post te explico detalladamente qué tienes que hacer para realizar tu inscripción en un examen de Cambridge.


¿Quieres inscribirte en un examen de Cambridge English? ¡Aprende aquí cómo hacerlo!
Clic para tuitear


Encuentra el centro examinador de Cambridge más cercano

Si quieres hacer un examen de Cambridge English, como el Preliminary (PET), First (FCE) o Advanced (CAE), debes acudir a un centro examinador oficial. El centro examinador es normalmente una academia de inglés autorizada por Cambridge English Language Assessment para registrar candidatos para hacer algunos de los exámenes. Tal y como especifica Cambridge English en su web, se encargan de todas o algunas de estas cosas:

↪ administrar exámenes siguiendo los estándares de calidad de Cambridge English
↪ organizar y contratar a examinadores orales
↪ promocionar los exámenes de Cambridge English activamente
↪ asegurar la confidencialidad de los materiales
↪ cumplir las normas de uso de la marca Cambridge English
↪ cumplir los acuerdos financieros según el Reglamento del Centro
↪ invertir recursos financieros en la administración del centro

Aunque hay otros tipos de centros con un estatus más alto, como los Platinum centres, los centros examinadores son suficiente para informarnos sobre fechas, tasas, requisitos de registro, etc. Algunos de ellos incluso ofrecen un formulario para registrarte en el examen de Cambridge que deseas hacer.

Los centros examinadores de Cambridge English los puedes encontrar aquí:

>> http://www.cambridgeenglish.org/find-a-centre/ 

Sin importar el examen que quieras hacer, para encontrar el centro examinador más cercano, debes visitar la web de arriba donde verás algo como esto:

Simplemente elige tu país en “location” y el examen que quieras hacer. Digamos, por ejemplo, que quieres hacer el Cambridge English: First (FCE) en Granada (España). En “location”, elige “Spain” y luego “Cambridge English: First (FCE)”. Te aparece lo siguiente:

Al elegir “Andalucía” se te muestra esto:

Aparte de la lista en la imagen, hay muchos más centros autorizados donde puedes realizar el examen, pero suelen ser academias de inglés que registran a sus propios alumnos a través de los centros examinadores. Por otro lado, puede que alguna de esas academias sea el centro donde realices el examen una vez hayas pagado las tasas y te hayas registrado.

Ahí puedes elegir cualquier opción y te dará toda la información del centro: dirección, email, teléfono, página web, etc. Además, te dirá qué exámenes organiza dicho centro.  Pero eso es otra historia.

Cómo inscribirte en un examen de Cambridge en Granada

Matricularte en un examen de Cambridge en Granada es bastante sencillo. Hasta hoy, Cambridge English ha nombrado 2 centros examinadores oficiales en Granada:

Exams Granada: Centro de Lenguas y Estudios (CL)

Exams Granada es la sección del famoso Centro de Lenguas y Estudios, más conocido en Granada como Academia CL. Este centro de idiomas y otras actividades lleva en funcionamiento más de 25 años, pero fue apenas un año cuando fue nombrado Centro Examinador Oficial de Cambridge English. Hasta ahora, es centro examinador a nivel interno, es decir, solo matriculan alumnos de su propio centro. Pero pronto empezarán a matricular a alumnos externos y de otras academias. Si quieres ver sus plazos de matriculación y precios, visita la página web de Exams Granada (web actualmente en construcción).

Exams Andalucía: Institute of Modern Languages (IML)

Por otro lado tenemos Exams Andalucía, la sección de la academia IML Granada que se encarga de los exámenes de Cambridge English. En este caso, este centro tiene una amplia experiencia organizando y llevando a cabo exámenes a nivel autonómico. Probablemente ello se deba a que IML Granada lleva en activo desde 1954, cuando la madre del actual director abrió una de las primeras academias de inglés en la zona de Granada. Si te interesa consultar sus fechas y plazos de matriculación, puedes visitar su página web aquí.

¿Eres alumno nuestro?

Si eres alumno KSE Academy, no tienes que preocuparte por realizar tu matriculación. Nosotros nos engargamos de realizar tu inscripción en el examen de Cambridge English que necesites. Además, te podemos informar de todas las fechas disponibles en Granada. Por lo que si quieres hacer tu matrícula para un examen de Cambridge English, ponte en contacto con nosotros y lo haremos todo por ti.

La entrada Cómo inscribirte en un examen de Cambridge [Guía PDF] aparece primero en KSE Academy | Academia de inglés.



This post first appeared on Academia De Inglés En Granada KSE Academy, please read the originial post: here

Share the post

Cómo inscribirte en un examen de Cambridge [Guía PDF]

×

Subscribe to Academia De Inglés En Granada Kse Academy

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×