Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Fechas de exámenes de Cambridge en Granada 2018

El curso 2017-2018 ya ha comenzado y las academias de inglés de Granada ya tenemos nuestros cursos planificados para nuestros alumnos. Por eso en el post de hoy te traigo las fechas de exámenes de Cambridge en Granada, para que te vayas planificando y sepas exáctamente cuándo realizar la inscripción al examen en Granada que más te interese. Además, he compuesto un documento en PDF con las fechas oficiales de los exámenes publicados por Exams Andalucía.  En este documento podrás ver la fecha de todos los exámenes de Cambridge que tienen lugar en Granada. En cuanto tengamos las fechas del nuevo centro examinador de la ciudad, Exams Granada, se actualizará este documento y este artículo. Pero hasta entonces esto es lo que tenemos, así que déjame que te explique algunas cosas básicas sobre estas fechas y estos exámenes.

Fechas de exámenes de Cambridge en Granada

>>DESCARGAR PDF: FECHAS DE EXAMEN DE CAMBRIDGE EN GRANADA

¿Qué exámenes de Cambridge puedo hacer en Granada?

Actualmente, en Granada puedes hacer los exámenes de inglés general de Cambridge English, desde los exámenes de Young Learners (para niños) hasta el nivel C2, es el más alto según el Marco Común Europeo. En concreto los exámenes a los que te puedes matricular o matricular a tu hijo en Granada son los siguientes:

  • Young Learners: Starters
  • Young Learners: Movers
  • Young Learners: Flyers – Nivel A2
  • Cambridge English: Key (KET) – Nivel A1
  • Cambridge English: Key (KET) for Schools- Nivel A1
  • Cambridge English: Preliminary (PET) – Nivel B1
  • Cambridge English: Preliminary (PET) for Schools- Nivel B1
  • Cambridge English: First (FCE) – Nivel B2
  • Cambridge English: First (FCE) for Schools- Nivel B2
  • Cambridge English: Advanced (CAE) – Nivel C1
  • Cambridge English: Proficiency (CPE) – Nivel C2

TE INTERESA: ¿Con cuánto se aprueba mi examen de Cambridge English?


Si no estás segur@ de qué examen necesitas hacer, elige una academia de inglés en Granada buena y que evalúen tu situación para saber en qué examen y para qué fecha debes matricularte en Granada.

>>DESCARGAR PDF: FECHAS DE EXAMEN DE CAMBRIDGE EN GRANADA

¿Cómo se realiza el examen?

El examen se puede hacer tanto a papel, de la manera tradicional, como a ordenador. A ordenador no quiere decir que lo hagas desde casa con tu ordenador, sino que se hace en un centro con ordenadores bajo la supervisión de vigilantes y supervisores de Cambridge English. El examen es igual que el de papel, solo que los ejercicios se hacen a ordenador; todos menos el Speaking. Haz clic en el siguiente enlace para saberlo todo sobre los exámenes de Cambridge a ordenador en Granada.

¿Qué debo tener en cuenta sobre las fechas de exámenes de Cambridge en Granada?

A la hora de fijarnos en las fechas de los exámenes de Cambridge, hemos de tener en cuenta varias cosas:

  1. Fecha de examen: esta fecha indica el día en el que se realizará la parte escrita, es decir, las partes de Reading, Use of English, Writing y Listening.
  2. Fecha de speaking: este día es el día de tu examen oral. Como verás, no suele coincidir con el resto de las partes. Por lo general, se hace un día o una semana antes o después. Fíjate muy bien en ambas fechas, pues es fundamental no perder ninguna parte.
  3. Fecha de cierre: de igual modo, esta fecha es igual de importante que las otras porque indica el último día para realizar la inscripción para el examen. Es decir, si te pasas de ese día, ya no podrás presentarte al examen en la fecha que deseabas.

Por otro lado, también debes fijarte en los exámenes marcados como “for Schools“. Dichas pruebas son exámenes con el mismo formato pero con una temática adaptada a adolescentes. Sin embargo, eso no quiere decir que aunque no seas adolescente no puedes hacerlos. Así que si te ves apurad@ y solamente te viene bien la fecha de un examen for Schools, no lo dudes y matricúlate en esa convocatoria. El formato y el nivel es exactamente el mismo.

¿Cómo y dónde me inscribo a estos exámenes de Cambridge en Granada?

Pues muy fácil. Si estás apuntado a una academia de inglés en Granada, lo más seguro es que ellos puedan realizar la matriculación por ti sin problema o coste alguno.


TE INTERESA: Cómo inscribirse en un examen de Cambridge English


Si vas por libre, puedes hacerlo desde la web oficial de un centro examinador en Granada. Actualmente, Exams Andalucía te permite matricularte online, sin necesidad de acudir a sus instalaciones. Pero, si lo deseas, puedes acercarte a sus oficinas y realizar la matrícula en persona.

>>DESCARGAR PDF: FECHAS DE EXAMEN DE CAMBRIDGE EN GRANADA

¿Alguna duda?

Si tienes alguna duda sobre este documento o si deseas realizar alguna consulta, déjame un comentario en este post y te responderé lo antes posible. Si eres alumno KSE Academy, no tienes que preocuparte por realizar tu matriculación. Nosotros nos engargamos de matrícularte para el examen de Cambridge English que necesites. Además, te podemos informar de todas las fechas de examen disponibles en Granada. Por lo que si quieres hacer tu inscripción para un examen de Cambridge English, ponte en contacto con nosotros y lo haremos todo por ti.

La entrada Fechas de exámenes de Cambridge en Granada 2018 aparece primero en KSE Academy | Academia de inglés.



This post first appeared on Academia De Inglés En Granada KSE Academy, please read the originial post: here

Share the post

Fechas de exámenes de Cambridge en Granada 2018

×

Subscribe to Academia De Inglés En Granada Kse Academy

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×