Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Curso de inglés en Londres o en Dublín

Como ya he comentado en incontables ocasiones, aprender inglés no consiste únicamente en apuntarse a una academia de inglés, comprarse unos libros o hacer intercambio de idiomas. Para aprender inglés es absolutamente necesario combinar estrategias y condiciones que harán que el aprendizaje sea más efectivo y natural. Por ello, debemos combinar el estudio académico con la inmersión en nuestro tiempo de ocio. Y una de las mejores maneras para conseguir esto es estudiar inglés en el extranjero. Por eso, en el post de hoy te voy a hablar de dos de los destinos más populares para aprender inglés (Londres y Dublín), y de las ventajas de hacer un curso de inglés en Londres y un curso de inglés en Dublín.

Curso de inglés en Londres

Evidentemente, hacer un curso de inglés en Londres es una experiencia increíble. La capital británica representa todo lo que es Inglaterra de manera concentrada en una gran ciudad. En Londres encontrarás lo que quieras encontrar: museos, bibliotecas, discotecas, cines, teatros, parques, etc. Además, como ya sabrás, existen diversas zonas de Londres que son emblemáticas, como Camden Town, barrio famoso por su inmenso mercado y su activa vida nocturna.

curso de inglés en londres

Si lo que quieres es estudiar inglés en Londres, te recomiendo que te plantees la posibilidad de hacerlo en Camden. En este barrio no solo vas a estudiar inglés, sino que vas a poder practicarlo muchísimo gracias a la variedad de actividades de ocio que ofrece: mercado, música en vivo, pubs, clubs, etc. Además, las academias o escuelas que ofrecen cursos de inglés en Camden, suelen acompañar su programa académico con un programa completísimo de actividades, por lo que no te aburrirás ni un solo momento.

Curso de inglés en Dublín

La capital irlandesa no se queda atrás para estudiar inglés. Quizás, al ser más pequeña que Londres, estudiar un curso de inglés en Dublín puede ser más atractivos para aquellos que preferís hacer turismo sin coger buses. Dublín es la ciudad perfecta: tiene de todo, pero no es inmensa como Londres. Desde que visité la capital irlandesa hace 9 años, no dejo de decirle a mis alumnos que, si quieren estudiar inglés en el extranjero, deberían plantearse estudiar inglés en Dublín.

curso de inglés en dublín

Y es que Dublín tiene un encanto único. Dublín rebosa energía y vitalidad gracias a la gran cantidad de gente joven que recorre sus calles cada día. Aquí podrás aprender inglés de la manera más natural con universitarios irlandeses y de todo el mundo. Andando por sus calles aprenderás acerca de personajes míticos irlandeses como Molly Malone, o escritores de renombre como Oscar Wilde o James Joyce, ambos nacidos en Dublín. Y como todo queda a tiro de piedra, podrás pasearte por zonas emblemáticas como O’Connell Street o el vibrante barrio de Temple Bar. Definitivamente, es uno de los mejores destinos internacionales para estudiar inglés.


¿Te has planteado estudiar inglés en alguna de estas ciudades? ¿Cuál de las dos elegirías: Londres o Dublín? Y si ya has estudiado inglés en una de las dos, ¿por qué no me cuentas tu experiencia en los comentarios? Y si te ha resultado útil esta información, dale fuerte al botón de compartir y cuéntale a todo el mundo por qué Londres y Dublín molan tanto para estudiar inglés. Y no te olvides de seguir a KSE Academy en Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram, Google+ y YouTube. 🙂

La entrada Curso de inglés en Londres o en Dublín aparece primero en KSE Academy | Academia de inglés.



This post first appeared on Academia De Inglés En Granada KSE Academy, please read the originial post: here

Share the post

Curso de inglés en Londres o en Dublín

×

Subscribe to Academia De Inglés En Granada Kse Academy

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×