Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cierra Curso de Creación Literaria en SAS

Este miércoles 31 de julio terminó el Curso de Creación Literaria impartido por el escritor Sinaloense Élmer Mendoza en el que los participantes conocieron y practicaron las técnicas narrativas contemporáneas más eficaces para redactar historias.

Ofrecido durante un mes en Casa SAS, este curso constará de una segunda etapa en la que, de manera personalizada, el también dramaturgo guiará la escritura y realización de los proyectos literarios que cada alumno está desarrollando; estos abarcan desde historias familiares hasta novelas de ficción.

“Me ha sido de mucha utilidad el curso. Me ayudó a pulir algunos aspectos de un libro que estoy escribiendo. Los conocimientos de Élmer son muy valiosos”, comentó Leonardo Yáñez, uno de los 13 alumnos que participaron.

Élmer Mendoza además de ser un reconocido novelista es también un fuerte promotor de la literatura en Sinaloa, tanto de la lectura como de la escritura. Además de impartir cursos, realiza charlas en escuelas, comunidades y festivales, con las que busca sensibilizar y despertar el interés de niños y adultos por las letras.

“Me gusta mucho compartir con gente ávida, que quiere aprender y escribir la serie de instrumentos que se dan en los procesos narrativos que he aprendido a lo largo de mi vida. En los cursos de la SAS siempre llegan personas muy diferentes a las que estoy acostumbrado, y fue una auténtica revelación lo que encontré, porque es gente que entiende muy bien mis exigencias”, comentó sobre este curso el escritor.

SAS tiene una oferta variada de contenidos de formación en las artes; además de éste, también imparte talleres de apreciación de disciplinas como la ópera y el cine, seminarios de cultura y religiones, y cursos de verano para niños de temáticas como fotografía, cuentos y canto.

The post Cierra Curso de Creación Literaria en SAS appeared first on Brecha Noticias.



This post first appeared on Brecha, please read the originial post: here

Share the post

Cierra Curso de Creación Literaria en SAS

×

Subscribe to Brecha

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×