Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

CANDIDATOS ENANOS

El gran problema que enfrentamos en México es encontrar quién puede ser el próximo presidente que tenga la capacidad y la estatura para cambiar éste país que lo han llevado a la crisis más severa de toda nuestra historia.

En éste primer Debate Político entre candidatos a la presidencia de la república nos dejó muy claro que ninguno da la talla para lograr la transformación que requiere éste país, porque arrastran compromisos encadenados a las viejas mafias de la corrupción, porque su visión no es lo suficientemente larga para atender la magnitud de los problemas que enfrentamos los Mexicanos.

Los candidatos como Ricardo Anaya, un joven con talento, ambicioso y arrastrando problemas de deshonestidad, alejado de la transparencia y ausente de garantía de que pueda trabajar por el país con honestidad y transparencia, debido a que no ha sido capaz de mostrar la realidad de las acusaciones que enfrentan.

Es Anaya el candidato que culpa al gobierno de Enrique Peña Nieto de su desempeño personal, de su complicada situación legal, pero tampoco ha expresado con claridad qué está pasando con los créditos con los que adquirió sus bienes y si incurrió en “lavado de dinero” como lo ha repetido.

El discurso de Anaya puede ser elocuente, pero frio, que no conecta con el electorado mexicano para hacer la sinergia que se requiere para atender la problemática en México.

El candidato José Antonio Meade no sabe debatir, es un candidato que nació en el corazón del sistema político corrupto, es producto de esas escuelas que son rechazadas por los mexicanos, la priista y la panista.

La candidata panista Margarita Zavala es una extensión de su marido el ex presidente Felipe Calderón, un ex gobernante reprobado antes, durante y después del Debate. A Felipe no se le perdona los miles de muertos que provocaron sus decisiones que mantiene a los mexicanos en medio del rencor, el odio, la impunidad y el miedo.

Los mayores problemas que nos heredaron Vicente Fox Quesada, Felipe Calderón y que nos está dejando Enrique Peña Nieto es un país endeudado, sin petróleo, harto de la corrupción, la impunidad y la violencia.

El “Bronco” definitivamente queda descartado porque desconoce el país, no tiene el menor rasgo de estadistas, mentiroso y delincuente en su proceder, perfil del que estamos cansados los mexicanos.

En el caso de López Obrador es lo menos malo que hay porque tiene una característica fundamental que lo salva su honestidad y que está dispuesto a no traicionar a los mexicanos. Es el único que trae un proyecto de nación que seguramente requiere de ser perfeccionado o ampliado, pero no hay más opción a la que podamos acudir.

Es importante renovar este país, debido a que hemos tocado fondo en la gran mayoría de los problemas y la crisis no tiene salida si no hay un nuevo régimen que ayude a oxigenar a los mexicanos, ricos pobres, hombres y mujeres, jóvenes y adultos. A todos.

A MORENA EX PANISTAS

La incertidumbre política en los partidos políticos nacionales llegó a su límite, el día de ayer 16 panistas anunciaron su adhesión a Morena para respaldar el proyecto de nación de López Obrador.

Entre los que decidieron ingresar a Morena son Juan de Dios Cabanillas, Carlos Zamudio de la Herrán, Wilfrido Ruiz Acosta, Wilfredo Veliz Figueroa, Mónica Cecilia Nava Castro, Eloísa Castro Higuera, Edgar Gerardo Vega Cuén, Francisco Félix Félix, Domingo Quintero Yánez, Gerardo Sámano Godoy, Agustín López Plascencia, Carlos Barrueta Manjarrez, Ramón Núñez, Pedro Velázquez García, Mirna Esther Heredia y Joel Castro.

Entre ellos, Carlos Zamudio fue diputado local por el PAN; y Willy Vélez presidente municipal de Sinaloa.

Esta decisión de estos ex militantes panistas de anunciar su ingreso a Morena significa que no están observando ninguna posibilidad en el PAN, en los candidatos independientes.

La realidad es que los millones de mexicanos están observando que el país requiere una reinvención, generar nuevas condiciones que ayuden a rescatar lo que queda de este país, encontrar la paz y encausar nuestros esfuerzos.

En esta ocasión los mexicanos están observando que urge la reconciliación del país, que los jóvenes vuelvan a convertirse la parte más importante de nuestra sociedad, junto con la familia.

Las instituciones vuelvan a renacer para que recobren el valor que deben tener ante la grave crisis que enfrentamos, el reto no es nada fácil.

Es posible que López Obrador lo logre, porque el resto de los aspirantes definitivamente no tiene las condiciones para hacerlo.

BRECHANDO

…Los alcaldes y gobernadores no se pueden esperar a las elecciones para empezar a transparentar el quehacer público.

…El rector Juan Eulogio Guerra Liera firmó un convenio de colaboración con SONAR Empresarial con el propósito de fortalecer los esquemas de vinculación en materia de emprendimiento, innovación e incubación de empresas. Es beneficio está dirigido a los jóvenes y de esta forma fortalecen las 25 actividades que realizan conjuntamente desde hace tres años.

…En el escenario político, el que está convocando a usar el voto útil para ganarle al candidato Andrés Manuel López Obrador es Ricardo Anaya.

…Se advierte un ambiente irreconciliable entre Ricardo Anaya, del Frente Amplio y José Antonio Meade, del PRI.

[email protected]

The post CANDIDATOS ENANOS appeared first on Brecha Noticias.



This post first appeared on Brecha, please read the originial post: here

Share the post

CANDIDATOS ENANOS

×

Subscribe to Brecha

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×