Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

MEADE PROMETE APOYO

En su gira por Sinaloa, el candidato del PRI a la presidencia de la república, José Antonio Meade, prometió atender las carencias familiares, darle el apoyo que reclama la clase empresarial y atender a las mujeres que son el motor del cambio en el país.

En su propuesta social, consideró que hará un plan que denominó Avanzar Contigo, en donde conocerá las necesidades de los millones de familias en el país, mediante una encuesta en cada uno de los hogares y tener con precisión las exigencias personales.

Este programa que lanzó desde Sinaloa, consideró que será el “corazón de su gobierno” y será el mecanismo para atender las necesidades de la ama de casa, del padre de familia y de los jóvenes.

En este trabajo proselitista el candidato del PRI, Verde Ecologista y Nueva Alianza, estuvo acompañado de políticos reconocidos como son el dirigente estatal del PRI, Carlos Gandarilla, de su coordinador de campaña en Sinaloa, el ex gobernador Jesús Aguilar Padilla, de los empresarios de Sinaloa.

Entre la atención que se le brindó fue una reunión extraordinaria que le organizó el empresario Leovigildo Carranza, en el puerto de Mazatlán, en donde tuvo la presencia de miles de trabajadores de dicha empresa atunera.

El tema fundamental de Meade en Sinaloa fue prestar atención especial a la gente de escasos recursos, a las familias, a las mujeres, a los empresarios y a los jóvenes como parte de un plan de gobierno en donde pueden darle respuesta individualizada.

En Sinaloa, los priistas son la parte más importante a vencer en éste proceso, debido a que son la primera fuerza política en la entidad, son los que gobiernan en Estado y los que aspiran a conservar la mayoría de los cargos públicos federales y estatales que están en juego.

En esta gira de trabajo por Sinaloa, Meade estuvo acompañado por los candidatos alcaldes del PRI, entre ellos, Jesús Valdés, en Culiacán; Fernando Pucheta, Mazatlán, así como los aspirantes a diputados federales, entre ellos, Alfredo Villegas Arreola, que se encuentra de los aspirantes plurinominales, Mario Zamora Gastélum, Juan Ernesto Millán, entre otros.

El candidato del PRI, José Antonio Meade se está anticipando a sus competidores como son Andrés Manuel López Obrador y Ricardo Anaya, que vendrán también a pedirle el voto a los sinaloenses.

EN LA COMPETENCIA NACIONAL

En el análisis de los candidatos en las encuestas es importante destacar que aparece el candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador, en primer lugar, con una amplia ventaja sobre sus contendientes Ricardo Anaya, José Antonio Meade y Margarita Zavala.

El candidato presidencial a vencer es López Obrador, que mantiene una gran ventaja política, que al parecer cada día consolida más la posibilidad de su triunfo y capitaliza la gran inconformidad de los ciudadanos mexicanos sobre el desempeño político de los panistas, perredistas y priistas del país.

En algunos casos los sondeos de las encuestas han arrojado ventaja que van desde los 10 hasta los 20 puntos en las expectativas electorales en éste 2018.

La idea que ha logrado mayor aceptación entre los mexicanos es de “un cambio verdadero”, en donde los políticos dejen de hacerse multimillonarios a costa del dinero del erario.

El asunto está muy claro para los mexicanos que los gobernadores son los principales corruptos en éste país, son los que se encuentran perseguidos por las denuncias de corrupción, algunos son detenidos, pero no castigados como los ciudadanos reclaman.

Es claro que también se advierte que hay complicidades en los gobiernos priistas, panistas y perredistas, que finalmente se protegen para no ser castigados.

En cuanto al tema de la violencia, la inseguridad y el narcotráfico, fueron parte de las campañas políticas del PRI, PAN y PRD de hace más de 30 años y en lugar de acabarla se ha multiplicado, como también el número de muertos.

Estos factores son parte de la gran molestia ciudadana que desea un cambio, a sacar al PRI, PAN y PRD del gobierno en México.

BRECHANDO

…El magisterio en Sinaloa y en el país está teniendo una expresión política extraordinaria de rechazo a la corrupción del liderazgo que sólo han servido para enriquecer a sus dirigentes.

…La ambición de poder no tiene límite, el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, siendo gobernador propone a su hijo para que lo suceda. En el caso del ex presidente de México, el panista Felipe Calderón, se convierte en el coordinador de campaña de su esposa Margarita Zavala y el número es infinito, en donde alcaldes heredan su puesto a su esposa, entre otros casos. Esto es lo que ha molestado a los ciudadanos y con razón.

…La impunidad en México es un asunto que dejó ver la complicidad que hay con las autoridades, los ciudadanos no son tontos y tienen claridad, y como no pueden hacer nada buscan con su voto un cambio.

…La molestia de los ciudadanos debería hacer cambiar a los miembros de los partidos, de retomar sus denuncias, sus demandas, sin embargo, vemos que las propuestas ciudadanas son rechazadas en el Senado en el Congreso de la Unión, que son los representantes populares que tiene la sociedad.

…La gente desea un cambio y con justificada razón.

[email protected]

The post MEADE PROMETE APOYO appeared first on Brecha Noticias.



This post first appeared on Brecha, please read the originial post: here

Share the post

MEADE PROMETE APOYO

×

Subscribe to Brecha

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×