Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Tuvo el Rey Juan Carlos I cinco mil amantes? Conozcan su historia



El ex-coronel del Ejército Español, Amadeo Martínez Inglés, publicará en breve el libro “Juan Carlos I: el rey de las cinco mil amantes” editado en la editorial portuguesa Chiado (suponemos que ninguna editorial española se ha atrevido a hacerlo), una biografía lógicamente no autorizada del monarca emérito español que promete no dejar indiferente a nadie.

Ya sabíamos de sus escarceos amorosos, de los rumores que corrían sobre la identidad de sus amantes y de que no se acuesta con la Reina Sofía desde hace más de 40 años, pero… ¿5.000 amantes? Éste hombre no deja de sorprendernos.

Como adelanto del libro, les dejo unos sabrosos párrafos que abarcan distintas épocas cronológicas.

“Durante el tiempo que estuvo en la Academia Militarde Zaragoza (1955-1957), el cadete Juan Carlos pernocta fuera los fines de semana y los aprovecha para acudir con el pequeño grupo de cadetes vips a fiestas privadas donde practica sexo con el amplio colectivo de jovencitas de la clase media alta zaragozana, muchachas que a pesar del nivel de austeridad y nacional catolicismo de la época franquista, siempre estaban dispuestas a complacer a los distinguidos alumnos de la Academia. Tambiénacude el joven Borbón a hoteles de lujo de ciudades cercanas y a establecimientos seleccionados de Zaragoza (como el Gran Hotel donde dispone de una suite de lujo pagada generosamente por su entorno protector militar) para relacionarse íntimamente, a pesar de su edad, con mujeres hechas y derechas”.

Pero “campechano” no se circunscribía exclusivamente a Zaragoza: “en la primavera de 1956 conoció a Liliane Sartiau en París y tras casi 10 años de esporádicos encuentros, la relación culminó con el embarazo de la joven y el nacimiento de su hija Ingrid. Ésta, conocedora de la identidad de su padre biológico, promovería en el año 2012 su reconocimiento oficial como hija natural del monarca español, llegando hasta el Tribunal Supremo de España. Como era de esperar, este tribunal desestimó en 2015 su petición, negándose a investigar el asunto a pesar de que la probabilidad del ADN era del 99,9%. Lo mismo le ocurriría al ciudadano español Albert Solé Jiménez nacido de la relación de María Bach con el entonces cadete Juanito”.

Su matrimonio con la Reina Sofía en 1962 no logró frenar a Juan Carlos. Su relación fue deteriorándose por las constantes infidelidades hasta que en 1976 le pilló con Sara Montiel (algo que la artista siempre negó). A partir de entonces, el matrimonio mantendría una relación estrictamente profesional hasta el día de hoy. Ya casado, el Rey llegó a simultanear hasta 10 amantes a la vez valiéndose de lujosos “picaderos” situados fuera de Madrid, habitualmente en Extremadura, Andalucía y Castilla-La Mancha. El medio de transporte más utilizado era el helicóptero, a disposición permanente del Rey, aunque también solía utilizar coches deportivos y motos de gran cilindrada”.

Por último, reseñar el capítulo entero dedicado a la historia pasional entre Juan Carlos y Bárbara Rey, que el autor define como el mayor escándalo sexual de la monarquía borbónica. Más de 15 años de encuentros amorosos con tintes de novela de espías, con chantajes, intervención de los servicios secretos (CESID), vídeos y audios comprometedores e incluso sospechas de que la muerte accidental del periodista Antonio Herrero (vecino de la artista en Marbella y sabedor de todo el tema) no fue tan accidental.
Éste es el resumen por “etapas” de las amantes de nuestro “Rey Emérito”:

Entre las “afortunadas” que compartieron cama con “campechano”, el autor destaca a  Olghina de R., Marta G., Raffaela C., Paloma SB., Nadiuska, Lady D., Carmen D de R., Anne I., Sandra M., o Julia S. ¿Les suena alguna?

Dos consideraciones personales antes de acabar. La primera es la cifra a la que se refiere el autor del libro: 5.000 parecen una exageración. Si observamos el cuadro con el resumen, hay épocas en las que debería haberse acostado con cuatro mujeres diferentes a la semana durante varios años. ¡Y sin repetir con ninguna! ¿Tan mal lo hacía que ninguna quería volver a pasar la experiencia?

La segunda es el autor del libro. Amadeo Martínez Inglés sirvió durante más de 40 años en el Ejército de Tierra Español (empezó en plena época franquista) y en 1990 quedó apartado del servicio activo tras haber pasado cinco meses en la prisión de Alcalá de Henares por sucesivas faltas disciplinarias. Fue entonces cuando inició una carrera política en Izquierda Unida que terminó tres años después cuando acusó a su líder Isabel Herreros de malversación de fondos públicos y desvío de dinero y al presidente de la coalición, Julio Anguita, de “tratar de tapar todo el tinglado”. Ya en 2008, publicó “Juan Carlos I el último Borbón”, best seller en el que ya se despachaba a gusto con el Rey y en la actualidad colabora con sus artículos en diferentes medios de comunicación digitales. ¿No les parece un tanto sensacionalista su currículum? ¿Es de fiar?


Sea como fuere, lo que está claro que quien ha ostentado el máximo cargo en nuestro país durante 39 años es todo un personaje. Y aquí solo hemos hablado de su vida sentimental, por que si nos metemos en amistades, relaciones familiares y negocios (muchos de ellos turbios) alrededor de medio mundo, tenemos para cinco libros más. ¿Cómo es posible que “campechano” haya mandado durante tanto tiempo en España y que la población todavía sienta simpatía por él? Así nos va. 



This post first appeared on PASAR A MEJOR VIDA, please read the originial post: here

Share the post

¿Tuvo el Rey Juan Carlos I cinco mil amantes? Conozcan su historia

×

Subscribe to Pasar A Mejor Vida

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×