Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Alternativas para ver los estrenos del 2019

Este año 2019 ha estado lleno de estrenos que han sido extremadamente taquilleros.

Las películas estrenadas por Hollywood este año han sido especialmente dirigidas a un público ya ganado. Estos filmes han estado enfocados en tocar la nostalgia o complacer a los fanáticos, como los de los cómics de superhéroes.

El Universo Marvel marca una tendencia

En el caso de, por ejemplo, las películas de Marvel, las personas buscan verlas apenas salgan en cartelera ya que de esa manera sienten que ven un capítulo más de una serie que estaban esperando desde hacía mucho tiempo.

En Capitana Marvel, anunciada oficialmente desde el 2014, al fin hizo aparición el último personaje de los Vengadores que faltaba por unirse al equipo. Aquí, una guerrera extraterrestre de la civilización Kree queda envuelta en medio de un conflicto bélico, y junto con Nick Fury va a ir descubriendo su pasado olvidado mientras termina con la guerra. De esta manera se encuentra a sí misma la poderosa Capitana Marvel, que posteriormente se uniría a los Vengadores.

Finalmente, llegó a finales de abril la última entrega de la saga, Avengers: End Game. Después de perder a gran parte de su equipo, los Vengadores deben pensar en una manera de volver a unirse para poder derrotar al todopoderoso Thanos, quién se salió con la suya al destruir a la mitad de todo el universo.

Esta tensión, el mantener en vilo y en casi una constante espera a los espectadores es una estrategia que ayuda a la captación y retención del público. Marvel ha sabido muy bien cómo utilizar esta herramienta al diseñar películas relacionadas entre sí, es decir, el Universo Marvel. De esta manera, sus películas adquirieron una característica de las series, el dejar en suspenso al espectador en espera de la próxima entrega.

Disney ha estado desempolvando los clásicos

Por otro lado, está Disney con sus remakes de películas animadas a live action. La primera de este año fue Dumbo, el elefante recién nacido de un circo que puede volar, y pronto se convierte en la atracción principal. Su estilo de animación oscura y de fantasía es gracias a su director, Tim Burton. También se estrenó este año Aladdin, cuyo protagonista es un ladrón que se enamora de la hija del sultán, Jasmine y le pide al genio de la lámpara mágica que lo convierta en príncipe para poder conquistarla. Recientemente salió al aire El Rey León, el clásico de Disney en el que Simba vuelve a su hogar a reclamar el trono después de haber huído al creerle a su tío Scar que había matado por accidente al anterior rey Mufasa, su padre.

Las ansias por ver las películas lo más pronto posible se han incrementado recientemente. Una prueba de ello son las películas recién nombradas, las cuales han creado un gran impacto en el cine de Hollywood. Esto es debido a que los estrenos de este año tocan sentimientos profundos de nostalgia en los espectadores y generan empatía. De esta manera, los estrenos del año 2019 han resultado ser muy taquilleros.

Anteriormente había que ir al cine para cubrir la necesidad de ver lo más pronto posible los últimos estrenos, sin embargo, páginas como repelis han surgido como alternativa al cine. En ellas es posible ver los últimos lanzamientos desde el primer día de aparición en el cine, y en alta calidad. Lo bueno de esto es que no se corre el riesgo de no poder adquirir las entradas para películas con un público extremadamente grande debido a que suelen agotarse muy rápido para los primeros días de emisión.

El perfecto ejemplo de ello es la muy esperada Detective Pikachu, en la que un joven une fuerzas con el detective Pikachu para resolver el misterio detrás de la desaparición de su padre, sin saber que el universo Pokémon también está en peligro. Una generación completa creció con los videojuegos de Pokémon, mientras que la siguiente está viviendo los remakes. Además, un nuevo spin off de la saga salió este año para Nintendo Switch, llamado Pokémon: Let’s Go! Pikachu. El conjunto de situaciones hace que la película haya tenido un éxito abrumador, aparte de que los fans quedaron complacidos con la entrega cinematográfica de uno de los juegos de su infancia.



This post first appeared on ActualNoticias.com, please read the originial post: here

Share the post

Alternativas para ver los estrenos del 2019

×

Subscribe to Actualnoticias.com

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×