Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

VIDEO: Como en GTA V, sujeto roba tráiler y arrasa con todo a su paso en Edomex

Videos

Un tráiler robado presuntamente en Ecatepec fue el protagonista de una persecución en el municipio de Tlalnepantla, se presume que durante el recorrido de huida, el chofer de la unidad chocó contra al menos 20 vehículos, entre ellos cuatro patrullas y un camión de gas.

Reportes indican que los hechos ocurrieron alrededor de las 6:30 horas, cuando policías de Tlalnepantla le marcaron el alto al conductor de un tráiler en avenida Río de Los Remedios, quien hizo caso omiso y siguió su camino, por lo que golpeó la patrulla para huir.

Añadieron que la persecución se prolongó más de una hora y en su huida el tráiler dañó al menos 20 vehículos particulares, Cuatro patrullas y una pipa de gas, además de que embistió cuatro barricadas de la policía y afectó postes y puestos semifijos,
[post_ad]
El tráiler llevaba frutas y verduras, el chofer y su acompañante  fueron detenidos en la avenida Ticomán, en la Delegación Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México.

Afirmaron que durante la persecución los policías dispararon a las llantas del tráiler, a pesar de lo cual su conductor continuó con su marcha; en cuatro sitios fueron colocadas barricadas policiacas y también pasó sobre ellas.

VIDEO: Persecución policiaca en Estado de México 

Expresaron que al Ministerio Público acudieron sólo los propietarios de seis vehículos para iniciar denuncias por los daños provocados a las unidades, sin que se reporten personas lesionadas por los hechos.

La Procuraduría de Justicia de la entidad investiga los hechos.

Redacción-tlayuda/impacto


This post first appeared on Toluca Noticias, please read the originial post: here

Share the post

VIDEO: Como en GTA V, sujeto roba tráiler y arrasa con todo a su paso en Edomex

×

Subscribe to Toluca Noticias

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×