Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Dan golpiza y toques eléctricos a ladrón detenido por vecinos de Ecatepec

Videos

Residentes del fraccionamiento Los Héroes Primera Sección, estuvieron a punto de linchar a un delincuente que, en compañía con otro sujeto, intentó robar un vehículo a una mujer el día de ayer, alrededor de la 22:30 horas.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera Lechería-Texcoco, en la parte del acceso al fraccionamiento, cuando dos sujetos a Bordo de un automóvil marca Nissan Tsuru, simulado como taxi, intentaron despojar de su camioneta a una señora.

Según los reportes, los Delincuentes dispararon para amedrentar a su víctima y un proyectil se alojó en la camioneta, de la que no proporcionaron características.

Lugareños lograron atrapar a uno de los delincuentes, de Nombre Néstor Rodríguez, de 17 años de edad, y vecino de la cercana colonia La Guadalupana, pegada a Los Héroes.

Quienes supuestamente venían con el detenido Néstor, cuando los vecinos hicieron frente a los delincuentes, aquellos se dieron a la fuga a bordo del Tsuru, dejando al menor quien de inmediato fue capturado y sometido a golpes, patadas e incluso le propinaron toques con un inmovilizador eléctrico.

El delincuente dijo que el Taxi era de la base “La Guadalupana”, localizada en Venta de Carpio, y que pertenecía a su cuñado, de quien no dio el nombre (aunque más adelante en la página de Facebook de “Denuncia Ecatepec” fue reconocido por los propios participantes como “El Perusi”).

Néstor Rodríguez aseguró, como se puede captar en el video, que este sujeto, “su cuñado”, los “mandado a robar, y los golpeaba” si no cumplían con sus órdenes.

Tras ser golpeado (y videofilmado), el maleante fue rescatado por elementos de la Policía Municipal que solicitaron el apoyo de una unidad médica.

Paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México, luego de estabilizarlo, lo trasladaron en calidad de Detenido al hospital José María Rodríguez, ubicado en Valle de Anáhuac, hasta donde llegaron sus familiares con la intención de rescatarlo.

Redacción-red-accion.mx


This post first appeared on Toluca Noticias, please read the originial post: here

Share the post

Dan golpiza y toques eléctricos a ladrón detenido por vecinos de Ecatepec

×

Subscribe to Toluca Noticias

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×