Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Este lunes cerrarán centro de Toluca por visita de Peña Nieto al Teatro Morelos

Calles

El próximo lunes por once horas la circulación en el Centro Histórico de Toluca será restringida a la ciudadanía debido a que el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, asistirá a la entrega de la remodelación del Teatro Morelos y la reunión de Comisión Nacional de Gobernadores (Conago), la cual preside el gobernador Eruviel Ávila Villegas.

El diario Alfa publicó que desde las 5:00 hasta las 16:00 horas, las calles que cerrarán son Lerdo desde su intersección con Juárez hasta Quintana Roo; Independencia desde Riva Palacio hasta Pedro Ascencio, 5 de febrero hasta Independencia y Nicolás Bravo desde Miguel Hidalgo hasta su cruce con Santos Degollado.

El proyecto que le costó a los contribuyentes 300 millones de pesos, contempla la renovación total del interior del inmueble, el exterior se mantendrá intacto; el arquitecto responsable es José de Arimatea Moyao.

Trabajadores

Aumentar el número de butacas de 2 mil 279 a 3 mil; un escenario con tecnología moderna de audio e iluminación, tramoya y mecánica teatral y tendrá una azotea verde que servirá como mirador.

En el sótano se ubicará el foso de orquesta con capacidad para 100 músicos, y las áreas de trampillas y plataforma; mientras que en la zona de acceso estarán el salón de ensayos, sala, sanitarios, área comercial, lobby y taquillas; en tanto que en el nivel uno estará el área de camerinos, escenario, sala y lobby, y en el dos se construirá un balcón, sanitarios y un lobby adicional.

Redacción-trespm.com.mx


This post first appeared on Toluca Noticias, please read the originial post: here

Share the post

Este lunes cerrarán centro de Toluca por visita de Peña Nieto al Teatro Morelos

×

Subscribe to Toluca Noticias

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×