Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El diario británico The Independent dejará de imprimirse en papel

Independet, tablet

El diario británico The Independent dejará de publicarse en Papel después de 30 años. El Diario británico cerrará sus páginas en marzo para centrarse exclusivamente en la versión online, según ha confirmado su propietario, Evgeny Lebedev.

El diario, que se fundó en 1986, publicará su último número el 26 de marzo mientras que el día 20 de ese mismo mes se publicaría la última edición dominical de Independent on Sunday.

"La industria de la prensa está cambiando y este cambio es dirigido por los lectores", señaló Lebedev. "Nos demuestran que el futuro es digital y esta decisión preserva la marca Independent y nos permitirá continuar apostando por contenido editorial de alta calidad que atrae a más y más lectores de nuestras plataformas online", aseguró al anunciar la medida.

Diarios online

Además, Lebedev vende a Johnston Press el diario The I, con el que la empresa ofrecía una lectura más ágil de las noticias a un precio más reducido que The Independent.

En la actualizad, 150 empleados se dedicaban a la edición del diario en papel y por el momento se desconoce si perderán sus puestos de trabajo.

Redacción-economiahoy


This post first appeared on Toluca Noticias, please read the originial post: here

Share the post

El diario británico The Independent dejará de imprimirse en papel

×

Subscribe to Toluca Noticias

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×