Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Someterán a consulta ciudadana, límite de velocidad en Ecozona

Ciudadano en camioneta

El tema del límite de Velocidad para circular por la Ecozona de Toluca se someterá a consulta ciudadana en la que participarán vecinos, comerciantes y otros sectores de la población, anunció el presidente municipal, Fernando Zamora Morales.

En ese sentido, el alcalde dijo que se busca Conocer y escuchar la opinión de las personas a fin de que no sean afectadas.

"No queremos perjudicar a nadie, que los comerciantes y las organizaciones que se han acercado no se sientan agredidos por a la autoridad".

De acuerdo con lo establecido en la normatividad de la pasada administración se establece una velocidad determinada de alrededor de 30 kilómetros por hora, para transitar en el perímetro del centro histórico.

Zamora Morales explicó que se llevarán a cabo encuestas sobre la velocidad que prefieren o consideran adecuada para circular por la zona, que puede ser de 30 kilómetros, a tal vez 50 o 60.

Autos de Toluca

Sin embargo, "no se vale correr" pero sí buscar una alternativa que nos beneficie a todos.

En esa Consulta se contempla la aplicación de encuestas, en breve se dará a conocer la cantidad y la mecánica a desarrollar.

No obstante, afirmó que el resultado se va a respetar porque es la opinión de la gente, toda vez que se han expresado quejas sobre que el límite sea de 30 kilómetros por hora.

Cabe mencionar que la Ecozona comprende un perímetro de tres kilómetros cuadrados, 218 manzanas, prácticamente, lo que es el centro histórico de la capital mexiquense en donde confluyen 14 mil 143 habitantes, seis mil 315 negocios, 12 museos, 32 oficinas gubernamentales y 27 centros escolares públicos.

Redacción-soldetoluca


This post first appeared on Toluca Noticias, please read the originial post: here

Share the post

Someterán a consulta ciudadana, límite de velocidad en Ecozona

×

Subscribe to Toluca Noticias

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×