Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Detienen a 4 sujetos por secuestrar a una mujer en su propia casa en Edomex

Fotografías de los detenidos
Ojos cubiertos por autoridad

La Autoridad Judicial con sede en Nezahualcóyotl determinó vincular a proceso a cuatro personas, una de ellas mujer, luego de que el Representante Social de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) acreditó su probable responsabilidad en el delito de secuestro.

Los probables responsables fueron identificados como Mayra Jaqueline Rangel Jiménez, Jesús Adolfo Colín López, Antonio López Farías e Irving Alberto López Morales, mismos que presuntamente secuestraron a una mujer de 37 años de edad.

Los hechos que se les imputan ocurrieron el pasado 27 de enero, cuando presumiblemente arribaron al domicilio de la víctima, a quien por la fuerza sacaron del lugar para trasladarla a un inmueble localizado en la colonia Estado de México, en el municipio de Nezahualcóyotl, en donde la mantuvieron cautiva.

Posteriormente los Probables Responsables se comunicaron con una hermana de la víctima, a quien le solicitaron dinero en efectivo a cambio de liberar a su familiar. Antes estos hechos, la mujer solicitó la presencia de elementos de la policía quienes desplegaron un operativo en la zona, logrando la liberación de la víctima y la detención de los cuatro presuntos secuestradores.

Una vez detenidos y derivado de las indagatorias realzadas por personal de esta Institución, se pudo establecer que Mayra Jaqueline Rangel Jiménez, es familiar de la persona secuestrada, y debido a ello, el día de los hechos sabía que la víctima se encontraba sola en su domicilio.

Estas personas fueron presentadas ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva y luego de reunir los elementos de prueba en su contra, las remitió ante un Juez, autoridad que las vinculó a proceso, con un plazo de cuatro meses para el cierre de investigación, sin embargo se les presume inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Redacción-tlayuda


This post first appeared on Toluca Noticias, please read the originial post: here

Share the post

Detienen a 4 sujetos por secuestrar a una mujer en su propia casa en Edomex

×

Subscribe to Toluca Noticias

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×