Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Detienen a sujeto que apedreaba autos en centro de Toluca

Seguridad en calles

Policías municipales de Toluca aseguraron a un sujeto que, aparentemente bajo el influjo de drogas, arrojaba piedras y otros objetos en contra parabrisas y vidrios de automóviles que circulaban por céntricas calles de Toluca.

El hecho ocurrió la tarde de este martes cuando el Hombre de unos 35 años de edad deambulaba por la avenida José María Morelos, en la zona centro de Toluca.

El hombre, quien se tambaleaba por efecto de alcohol o algún otro tipo de estupefaciente, se paró en la esquina y comenzó a lanzar piedras contra parabrisas de los automóviles que por ahí circulaban.

Una mujer, a Quien el Sujeto le estrelló el parabrisas con el golpe de una piedra, frenó y bajó de la unidad para reclamar al sujeto por los daños. El hombre, lejos de disculparse o cualquier otra forma de mediar la situación, aventó a la mujer y trató de golpearla.

Otras personas que pasaban por ahí vieron lo sucedido y detuvieron al hombre, además de llamar telefónicamente al teléfono 066 para solicitar la ayuda de la policía de Toluca.

Elementos de esa corporación llegaron unos minutos después al sitio y, una vez que comprobaron los daños que había causado al automóvil y que los vecinos les informaron de lo ocurrido, detuvieron al hombre quien nunca quiso identificarse, para después subirlo a la parte posterior de una patrulla tipo Pick Up, para finalmente llevarlo ante el agente del Ministerio Público para responder por lo ocurrido.

Redacción-tlayuda


This post first appeared on Toluca Noticias, please read the originial post: here

Share the post

Detienen a sujeto que apedreaba autos en centro de Toluca

×

Subscribe to Toluca Noticias

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×