Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Capturan a asaltante de jovencitas estudiantes de C.U - UAEM

Les quitaba teléfonos y bolsas; lo atraparon en Zinacantepec con auto robado 

Un sujeto que se dedicaba a asaltar jovencitas estudiantes en la zona de C.U., fue detenido por policías del Grupo Táctico Panteras cuando se encontraba a bordo de un vehículo propiedad de la empresa DIFATSA que había robado en Toluca. El detenido ya había sido capturado por robo a casa-habitación y delitos contra la salud. 

La detención se registró ayer, cuando elementos de la policía municipal de Zinacantepec realizaban un rondín por la calle Toltecas y Olmecas. En el recorrido, detectaron a un hombre que inhalaba sustancias tóxicas a un costado de un vehículo Aveo color blanco, con placas MVY-4457. 

Al ser revisado, le detectaron un Nextel y las llaves del auto, que al ser investigado resultó que Este Hombre había robado el vehículo propiedad de la empresa DIFATSA en la Col. Granjas, de esta ciudad de Toluca.

Luego de su detención, el hombre identificado como Arturo Argüello, de 36 años, confesó que se dedicaba a Asaltar Jovencitas Estudiantes en la zona de C.U., a quienes les quitaba teléfonos y bolsas.

Cabe señalar que también este hombre, vecino de la Col. Cultural en Toluca, ya había sido detenido por robo a casa-habitación y Delitos Contra la salud. Ante ello, fue remitido a las autoridades ministeriales, quienes iniciaron la carpeta de investigación número 595810830018216 por el delito de robo.

Redacción-soldetoluca


This post first appeared on Toluca Noticias, please read the originial post: here

Share the post

Capturan a asaltante de jovencitas estudiantes de C.U - UAEM

×

Subscribe to Toluca Noticias

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×