Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El PSOE de Torrelavega y Bernardo Bustillo piden disculpas

Noticias de Torrelavega en EsTorrelavega.com - Diario digital de Torrelavega y comarca, líder desde 2007

Tras la reunión celebrada este viernes por la Comisión Ejecutiva Municipal del PSOE de Torrelavega, el partido ha emitido un comunicado de prensa.

Durante la reunión se ha analizado lo ocurrido en el turno de Ruegos y Preguntas del último pleno municipal telemático, y tanto el PSOE como su Secretario General, Bernardo Bustillo, quieren expresar sus ‘disculpas ante los ciudadanos de Torrelavega’.

El Secretario General quiere trasladar ‘sus más sinceras disculpas’ a todos aquellos vecinos ‘que puedan haberse sentido ofendidos’, ya que comprende la transcendencia de su cargo como concejal, así como las responsabilidades que éste conlleva.

En su comunicado el PSOE de Torrelavega afirma que es un partido que ‘se ha distinguido a lo largo de su historia por su trabajo y compromiso con la ciudad y los problemas de los vecinos y ese compromiso seguirá siendo su línea de actuación’.

La entrada El PSOE de Torrelavega y Bernardo Bustillo Piden Disculpas aparece primero en Noticias de Torrelavega en EsTorrelavega.com.



This post first appeared on ESTORRELAVEGA, please read the originial post: here

Share the post

El PSOE de Torrelavega y Bernardo Bustillo piden disculpas

×

Subscribe to Estorrelavega

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×