Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Industria fija las elecciones de las Cámaras de Comercio para el 19 de marzo

Noticias de Torrelavega en EsTorrelavega.com - Diario digital de Torrelavega y comarca, líder desde 2007

Industria fija las elecciones de la Cámara de Comercio para el 19 de marzo
Industria fija las elecciones de la Cámara de Comercio para el 19 de marzo

La Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio ha fijado las elecciones para la renovación íntegra de los Plenos de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Cantabria y de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Torrelavega, actualmente presididas por Modesto Piñeiro y Antonio Fernández Rincón, respectivamente.

Según se publica hoy en el Boletín Oficial de Cantabria la Junta Electoral, que habrá de constituirse, tendrá su sede en Santander, en el domicilio de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Cantabria.

Los miembros del Pleno a elegir en cada Cámara van detallados por grupos o categorías que componen el censo
de electores, número de sus componentes y los vocales a cubrir en cada uno de ellos, ya que la normativa de régimen interno de las Cámaras difiere de las convocatorias electorales en otros colectivos, porque se eligen vocales de forma individualizada y no en candidaturas conjuntas propiamente dichas, como por ejemplo se hace en formaciones políticas.

Las candidaturas deberán presentarse en la Secretaría de la Cámara de Comercio respectiva en horario de oficina, durante los diez días hábiles siguientes a la fecha de publicación en el Boletín Oficial de Cantabria de la presente Orden de convocatoria.

Las elecciones se celebrarán el martes 19 de marzo de 2019 en la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Cantabria y en idéntica fecha en la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Torrelavega.

El horario de votación abarcará desde las nueve de la mañana hasta las nueve de la tarde, ininterrumpidamente, en los respectivos colegios electorales. Se constituirá un colegio electoral único para la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Cantabria, sito en la Plaza de Velarde, nº 5, de Santander, que comprenderá a todos los electores de la Comunidad Autónoma de Cantabria, excepto el término municipal de Torrelavega.

2019-698 (Documento del BOC con la convocatoria electoral en PDF)

La entrada Industria fija las elecciones de las Cámaras de Comercio para el 19 de marzo aparece primero en Noticias de Torrelavega en EsTorrelavega.com.



This post first appeared on ESTORRELAVEGA, please read the originial post: here

Share the post

Industria fija las elecciones de las Cámaras de Comercio para el 19 de marzo

×

Subscribe to Estorrelavega

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×