Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Suspendido el servicio de Transporte Escolar

Noticias de Torrelavega en EsTorrelavega.com - Diario digital de Torrelavega y comarca, líder desde 2007

El Ayuntamiento de Torrelavega ha informado que, por motivo de las fuertes lluvias, se ha inundado la zona en la que están aparcados los vehículos que realizan el servicio de Transporte Escolar, por lo que hoy no habrá transporte escolar.

Personal del servicio de Movilidad está avisando en las paradas a los alumnos de secundaria y se está llamando por teléfono a las familias de los alumnos de primaria.

En estos momentos, el nivel de los ríos en Torrelavega está en una situación “no alarmante”, pero requiere “vigilancia”, ha dicho Pedro Pérez Noriega.

Torrelavega, 24 de enero de 2019

La suspensión del transporte escolar en el municipio de Torrelavega debido a la inundación de la zona donde se encontraban aparcados los autobuses que realizan este servicio es la principal incidencia provocada por las fuertes lluvias de las últimas horas.

Según ha explicado el alcalde, José Manuel Cruz Viadero; y el concejal de Seguridad, Pedro Pérez Noriega; personal del Servicio de Movilidad ha ido informando a los alumnos/as de secundaria que se encontraban en las paradas de la suspensión del transporte; para informar a los alumnos/as de primaria las encargadas de llamar a las familias han sido las responsables de cada una de las rutas.

Respecto al estado de los ríos, han informado que el nivel “no es alarmante”, pero requiere “vigilancia” por parte de Bomberos, Protección Civil y Policía Local. En concreto, hay nivel de pre-alerta los puntos de medida de Torres y Puente San Miguel, mientras que el de Torrelavega es de seguimiento. De cara a las próximas horas han indicado que la tendencia es “favorable” pero hay que seguir “controlando”.

La entrada Suspendido el servicio de Transporte Escolar aparece primero en Noticias de Torrelavega en EsTorrelavega.com.



This post first appeared on ESTORRELAVEGA, please read the originial post: here

Share the post

Suspendido el servicio de Transporte Escolar

×

Subscribe to Estorrelavega

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×