Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El concejal de Movilidad lamenta las acusaciones de Torrelavega Sí

Noticias de Torrelavega en EsTorrelavega.com - Diario digital de Torrelavega y comarca, líder desde 2007

Javier Melgar (C) ESTORRELAVEGA
Javier Melgar (C) ESTORRELAVEGA

El concejal de Movilidad Javier Melgar ha lamentado este sábado las acusaciones vertidas ayer por el partido Torrelavega Sí liderado por Blanca Rosa Gómez Morante, en las que acusaba al edil de “improvisación” en la obra del carril bici de Julio Hauzeur.

Melgar ha expresado su sorpresa por estas acusaciones tras haber “trabajado con los técnicos del Ayuntamiento, con los del Plan de Movilidad Ciclista de Cantabria, dependientes de la dirección general de Ordenación del Territorio, con los técnicos de movilidad del equipo redactor de PGOU de Torrelavega, con 6 ingenierías que participaron en la redacción de los proyectos de carriles bici de Torrelavega y la participación del equipo redactor del Plan de Movilidad Urbana de Torrelavega”, explica.

Ademas, el edil agrega que los carriles han estado ‘encima de la mesa’ de la comisión de seguimiento de la que Torrelavega Sí “es miembro y siempre ha votado a favor”. Melgar Escudero señala que Torrelavega Sí “conoce estos proyectos desde el minuto cero” y opina que “se nota que se acercan las elecciones cuando se dicen estas cosas”.

El concejal también lamenta que en el mismo comunicado, remitido por Torrelavega Sí a numerosos medios de comunicación, se pide el cambio de sentido de la calle Ceferino Calderón “sin acudir a la consulta de nadie, sin pedir que el equipo redactor del Plan de Movilidad se pronuncie ni tampoco el pronunciamiento de ningún técnico”.

La entrada El concejal de Movilidad lamenta las acusaciones de Torrelavega Sí aparece primero en Noticias de Torrelavega en EsTorrelavega.com.



This post first appeared on ESTORRELAVEGA, please read the originial post: here

Share the post

El concejal de Movilidad lamenta las acusaciones de Torrelavega Sí

×

Subscribe to Estorrelavega

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×