Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Todo preparado para recibir a los Reyes Magos

Noticias de Torrelavega en EsTorrelavega.com - Diario digital de Torrelavega y comarca, líder desde 2007

Todo preparado para recibir a los Reyes Magos - Foto: Cabalgata de Reyes de Torrelavega, 5 de enero de 2017 - Archivo ESTORRELAVEGA
Todo preparado para recibir a los Reyes Magos – Foto: Cabalgata de Reyes de Torrelavega, 5 de enero de 2017 – Archivo ESTORRELAVEGA

Todo está preparado para recibir a Sus Majestades los Reyes Magos en Torrelavega, en una Cabalgata que, pese a la lluvia de este viernes 5 de enero, se prevé de asistencia multitudinaria. Las carrozas de Melchor, Gaspar y Baltasar desfilarán por las calles de la ciudad para deleite de los más pequeños de la familia.

Este evento, culmen de una nutrida programación navideña que ha hecho inundar la ciudad con ilusión y actividad festiva, cuenta con un presupuesto de 65.000 euros.

Recorrido de la Cabalgata de Reyes Magos

La cabalgata arrancará a las 19:30 horas desde la Avenida de la Constitución, y recorrerá las calles Teodoro Calderón, Joaquín Cayón, José María Pereda, Ceferino Calderón, Julián Urbina, y volverá a la calle José María Pereda para realizar una visita al Castillo de Herodes, ubicado en la Plaza Mayor. La hora estimada de finalización será las 20,30 horas, con la visita al Ayuntamiento de Torrelavega, lugar en el que sus majestades serán recibidas por el alcalde, José Manuel Cruz Viadero, y donde emitirán su discurso desde un escenario que se situará frente al vestíbulo municipal.

En el desfile real participarán mas de 300 personas y contará con carrozas para sus majestades y el acompañamiento de miembros de compañías teatrales como Remue Menage con el Espectáculo “Angels”; la compañía Tukán con el espectáculo “Entre el Mar y el cielo”; la compañía “Espectáculos Torrelavega” con el espectáculo “Tus amigos de la tele”; la compañía “Consort Music” con el espectáculo “Muñecos de nieve” o “entre nubes”; “Malabaracirco” con el espectáculo “el Esteru”, un Papá Noel, en este caso en forma de “leñador bonachón” que viene a traer regalos a los niños en la víspera de Reyes acompañado de su burro; y la compañía de teatro Sede que participará en la escena del Castillo de Herodes que tendrá lugar en la Plaza Mayor.

La entrada Todo preparado para recibir a los Reyes Magos aparece primero en Noticias de Torrelavega en EsTorrelavega.com.



This post first appeared on ESTORRELAVEGA, please read the originial post: here

Share the post

Todo preparado para recibir a los Reyes Magos

×

Subscribe to Estorrelavega

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×